Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alcampo lanza una gama de cremas y sopas elaboradas con verduras descartadas

En la lucha de la cadena de supermercados Alcampo contra la pérdida de alimentos, la entidad ha incorporado a su surtido Alcampo Producción Controlada una gama de cremas y sopas de verduras deshidratadas elaboradas con productos agrícolas que, por su tamaño, forma, o aspecto serían eliminados de la cadena de suministro. De esta manera se consigue recuperar el 10% de las verduras y hortalizas que son habitualmente desechadas.

El proveedor de este producto es Tabuenca, una empresa que cuenta con campos de cultivo, así como deshidratadora, en la localidad segoviana de Cuéllar. El proceso de deshidratación se realiza aplicando calor para eliminar el agua sin alterar los beneficios ni propiedades de las verduras y confiriendo al producto final una elevada vida útil.

Este nuevo surtido incorpora packs de sopa juliana, crema de calabacín, crema de calabaza, crema de calabaza con cecina, crema de zanahoria ecológica y condimentos de verdura (patata, zanahoria y puerro) sin aditivos ni conservantes.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor