Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ecuador

Puerto Bolívar mantiene la normalidad en los embarques de bananas

El Terminal Marítimo de Puerto Bolívar informa que continúa operando con normalidad a pesar de la emergencia sanitaria que enfrenta Ecuador y las restricciones de movilidad determinadas en el decreto de excepción por el coronavirus.

Asimismo, señala que los embarques de banano al mercado internacional se están llevando a cabo sin problemas. De hecho, entre el 16 y el 22 de marzo de 2020 se embarcaron aproximadamente 1.854.200 cajas de bananos, en 9 de los 10 buques que arribaron a este puerto, y la semana pasada llegó la carga de banano captada a través de firmas exportadoras locales de productores de Machala, Pasaje, El Guabo, Santa Rosa, Arenillas y parte de la provincia del Guayas.

Desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador destacaron que las autoridades portuarias implementan todos los protocolos de vigilancia epidemiológica que el Gobierno de Ecuador lleva a cabo en todas sus operaciones.

En esa línea, la Secretaría de Estado señaló que para precautelar la salud de quienes trabajan e ingresan al puerto de Bolívar, YILPORT desinfecta las instalaciones en su totalidad con amonio cuaternario, según recomendaciones del Ministerio de Salud, cuidando de esta manera a todos los que trabajan en beneficio del comercio exterior.

 

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor