La pitahaya de pulpa roja de Vietnam es la favorita en Australia

Del 2 al 8 de abril, se ha celebrado una semana promocional de la pitahaya de pulpa roja de Vietnam en los tres estados más poblados de Australia: Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia Occidental.

Como resultado de los esfuerzos conjuntos de la Oficina de Comercio de Vietnam en Australia y la empresa de exportación e importación Da Lat, en Melbourne, esta semana se han vendido cinco toneladas de pitahaya de pulpa roja de Vietnam, que han sido muy bien recibidas por los clientes australianos. Las frutas se han distribuido a supermercados locales, tiendas y mercados de frutas en los tres estados.

Según Nguyen Phu Hoa, jefe de la Oficina de Comercio de Vietnam en Australia, aunque la epidemia de COVID-19 ha causado ciertas dificultades en la promoción y distribución de las pitahayas de pulpa roja de Vietnam, la semana promocional se ha desarrollado con éxito gracias al entusiasmo de las asociaciones empresariales vietnamitas en Australia y la comunidad vietnamita en el país.

Nguyen comenta a en.nhandan.org.vn que, en medio de las restricciones de viaje debido a la pandemia, la oficina planea lanzar herramientas digitales para facilitar las actividades de exportación de las empresas vietnamitas a Australia. La oficina también ha trabajado para desarrollar un foro para exportadores agrícolas de Vietnam en Australia, para diseñar planes que aborden los riesgos potenciales en el mercado global.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor