Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: 200 trabajadores de la planta de Dole en Ohio dan positivo a COVID-19

Al menos 200 empleados de una planta de hortalizas del oeste de Ohio han dado positivo a coronavirus, ha informado este miércoles el gobernador del estado, Mike DeWine.

The Springfield News-Sun ya había informado anteriormente de que el Distrito de Salud Combinada del Condado de Clark había hecho las pruebas recientemente a 829 empleados de la planta Dole Fresh Vegetables de Springfield.

Las pruebas se hicieron para procurar reducir la propagación en el lugar de trabajo tras la confirmación del primer positivo en un empleado a finales de abril. Emma Smales, portavoz de salud del distrito, dice que las autoridades todavía están investigando dónde y cómo se ha propagado el virus. Los trabajadores afectados se encuentran en cuarentena, indica.

El portavoz corporativo de Dole, William Goldfield, dice que la planta de Ohio continuará activa con medidas de seguridad adicionales, como toma de temperatura de los empleados antes de la entrada a la planta.

"Por descontado, como negocio esencial, procuramos que las ensaladas lleguen a todo el país, pero nos centramos en ofrecer un lugar de trabajo seguro y sano para nuestros empleados y sus familias", se lee en una declaración de Dole, con sede en California. "La seguridad de nuestros empleados, contratistas, familias, comunidades y productos sigue siendo la máxima prioridad para Dole".

Fuente: morningjournalnews.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor