Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los productores de uva de mesa de California vuelven a la normalidad

Las cosas están mejorando para la destacada cosecha del condado de Kern. Después de dos años difíciles para los productores de uva de mesa de California, las condiciones parecen haberse alineado justo a tiempo para el comienzo de la cosecha del Valle Central.

La gente del sector dice que los precios y la calidad parecen fuertes y que el cultivo está madurando de manera ordenada. Además, no hay señales de un exceso de oferta. Por otro lado, el sector está a punto de lanzar una campaña de marketing que espera informar a los compradores sobre dónde se producen sus uvas, mostrando que se genera un beneficio económico local al comprar productos producidos en California.

Si la temporada de 2020 sale bien, será un desahogo para los agricultores que en 2018 tuvieron una cosecha que produjo ingresos de más de 1.500 millones de dólares en Kern, más que cualquier otro producto agrícola del condado ese año.

Hace dos años hubo un exceso que mantuvo los precios bajos, algo bueno para los consumidores, pero malo para los agricultores. California produjo un volumen superior a la media de unos 116 millones de cajas de 8,6 kg de uvas de mesa.

Fuente: bakersfield.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor