Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

ZIM adquiere 500 nuevos contenedores refigerados Star Cool con atmósfera controlada

La mayor compañía naviera de carga israelí y una de las 20 mayores a nivel global, ZIM Integrated Shipping Services, ha ampliado su flota de contenedores refrigerados con la compra de 500 nuevas unidades Star Cool mejorados con Atmósfera Controlada (AC) a Maersk Container Industry (MCI), apoyando el crecimiento de la firma en los nuevos mercados de carga perecedera.

El director de Producto de ZIMonitor, Michal Marcus, aseguró que están muy contentos de diversificar su flota de contenedores refrigerados con la tecnología AC de MCI. "Estas unidades avanzadas son específicamente adecuadas para productos sensibles, como los arándanos y el aguacate, y permitirán que más clientes disfruten de las ventajas del exclusivo servicio ZIMonitor de ZIM, una solución de primera clase para cargas sensibles de alto valor".

El sistema AC se caracteriza por su fiabilidad y tecnología probada. Con una cuota de mercado del 85% de los sistemas de AC refrigerados y un historial de decenas de miles de envíos transportados cada año por todo el mundo, la tecnología de AC de MCI se ha mantenido durante más de 10 años. Se estima que los nuevos refrigerados de AC Star Cool de ZIM entraron en funcionamiento en junio pasado.

 

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor