Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pimientos superpicantes en las tiendas de Tesco en el Reino Unido

Tesco ha respondido a una demanda creciente de chiles superpicantes con la reincorporación de tres de los pimientos más picantes del mundo a su gama. El gigante del supermercado ha visto cómo sus ventas de los pimientos Scotch Bonnet, un favorito de las recetas caribeñas, se han disparado en torno a un 170 por cien desde que los restaurantes cerraron sus puertas en marzo.

Los clientes de las tiendas de Tesco en el Reino Unido ahora podrán comprar variedades todavía más intensas: Carolina Reaper, Komodo Dragon y Armageddon. Las tres las cultiva Salvatore Genovese, agricultor de Bedforshire que suministra a los retailers del Reino Unido un millón de pimientos a la semana.

El Carolina Reaper ha sido declarado el pimiento más picante del mundo, con cerca de 1,5 millones de unidades en la escala Scoville, cientos de veces más picante que un jalapeño.

Emily Hampson, encargada de la compra de pimientos picantes en Tesco, indica: "Estas variedades superfuertes no son para principiantes y aconsejamos que solo los expertos que saben lo que hacen las prueben. Pese a su intenso picante, cada vez son más populares entre los consumidores británicos. Si tienes habilidades culinarias básicas y utilizas solo una pizca, digamos, con un poco de nata, puedes suavizar el picor para crear una salsa intensa y deliciosa con ellos".”

Genovese, cuya familia se dedica a la agricultura desde hace generaciones en la zona de Blunham, en Bedfordshire, comenzó con el cultivo comercial de pimientos picantes después de graduarse en Agricultura. Se cree que su variedad Armageddon es la más picante de las cultivadas originalmente en el Reino Unido.

Fuente: newschain.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor