Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El USDA anunció los precios de los cultivos especiales en los principales supermercados

Los anuncios de frutas y hortalizas de esta semana se han reducido un 22%

El informe ‘National Retail Report-Specialty Crops’ fue publicado temprano, debido a los datos del Día de la Independencia. Los productos favoritos de las fiestas de verano, que incluyen cerezas, melones, melocotones, nectarinas, fresas, cebollas dulces, espárragos y lechugas, fueron muy promocionados.

Las carnes para la barbacoa se promocionaron junto a productos como pimientos, cebollas, maíz y piñas. Las tartas y galletas con diseños patrióticos y arreglos florales rojos, blancos y azules añadieron el toque americano.

El total de anuncios de esta semana fue de 303.882, un 8% menos que los 328.793 de la semana pasada. El número de anuncios de esta semana fue un 22% más bajo que el de la semana pasada.


Imagen: USDA

El número total de anuncios desglosado por grupos de productos fue: frutas 201.638 (el 66% de todos los anuncios), cebollas y patatas 20.882 (7%), hortalizas 79.961 (26%), hierbas 415, plantas ornamentales 986 y cáñamo 957. El número de anuncios de productos ecológicos fue 37.437, el 12% del total.

A continuación los precios de los principales artículos anunciados (más de 3.000 tiendas) esta semana, en comparación con la misma semana del año pasado. Los incrementos significativos en el precio de la fruta esta semana se vieron en las moras y mangos (ambos un 15%). Las disminuciones significativas se dieron en los aguacates en un 38%, fresas un 24%, uvas negras sin semillas un 21%, y nectarinas blancas un 12%. No hubo cambios significativos para las cebollas y las patatas esa semana. Los aumentos significativos en los precios de las hortalizas incluyen el maíz un 57% y los tomates en rama un 18%. No hubo disminuciones significativas.

Haga clic aquí para leer el informe completo.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor