¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña australiana de la mandarina Delite ha comenzado oficialmente

La temporada de la mandarina Delite australiana ha comenzado oficialmente, con fruta disponible en todas las tiendas Woolworths del país.

Nutrano Produce Group es el mayor productor y el comercializador exclusivo de las mandarinas Delite. El éxito colectivo del programa de la mandarina Delite desde su comienzo hace ocho años está sustentado por estrictos estándares de calidad que se cumplen los mejores citricultores de Australia.

"Nuestros productores producen las mandarinas Delite con una increíble pasión.Continúan haciendo honor a las estrictas directrices de marca y especificaciones de calidad de las mandarinas Delite, incluyendo el recuento de semillas, el nivel Brix y de jugo, para ofrecer de manera constante una excelente experiencia de consumo. Estamos satisfechos de tener a bordo varios productores claves de Australia Occidental este año, lo que ha permitido un programa Delite de producto cultivado en Australia Occidental", dice Simon Raj, gerente general de ventas y marketing en Nutrano Produce Group.

Nutrano Produce Group sigue invirtiendo en el futuro crecimiento del programa de la mandarina Delite, incluyendo mallas protectoras de cultivos en sus plantaciones de Victoria y continuando con el apoyo a los productores de Australia Occidental, además de con la apertura de un vivero en su propiedad de Sunraysia, donde ha plantado nuevos árboles Delite para satisfacer la creciente demanda del consumidor.

"El año pasado presentamos la campaña 'Fruitful of Smiles', que funcionó bien entre los consumidores. Continuamos respetando los estándares de calidad a los que están acostumbrados los clientes de Delite, un producto dulce, sin semillas y fácil de pelar", dice Raj.

"Este año, nuestra campaña de marketing se ha ajustado para reflejar el panorama de la COVID-19 y los cambios en el comportamiento del consumidor, que ha empezado a cocinar y comer más en casa y a incrementar el uso de los medios digitales y sociales. Pero lo más importante es la necesidad de un snack saludable y el aumento de la ingesta de vitamina C en un momento en el que la salud y el bienestar ocupan un lugar principal para todos los australianos".

"Se han desarrollado nuevas ideas de recetas sencillas para inspirar a los cocineros caseros y que los niños participen en la cocina, así como formas interactivas divertidas de mantener a los niños entretenidos y conseguir que coman saludable fruta fresca".

Las mandarinas Delite están disponibles en todas las tiendas Woolworths durante un tiempo limitado. Busca las mandarinas de color naranja vivo con la etiqueta azul de Delite, en envases de 700 gramos.

Más información:
Cynthia Tago 
Nutrano
Email: media@nutrano.com.au
www.delitecitrus.com.au 

Fecha de publicación: