¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viktor Vijverberg, de Freight Line Europe (Países Bajos):

"La nueva construcción está totalmente orientada al crecimiento de nuestra empresa logística"

Al llegar a las nuevas instalaciones multifuncionales de la empresa logística holandesa Freight Line Europe, en la localidad de Maasdijk, cerca de Róterdam, inmediatamente queda claro que se ha aprovechado al máximo el espacio disponible. El aparcamiento para los coches se encuentra en el tejado, para que haya más espacio para los camiones alrededor del edificio. Desafortunadamente, este año no fue posible celebrar la inauguración debido a la COVID-19, pero Viktor Vijverberg, director comercial de Freight Line Europe, se complace en ofrecernos un recorrido por las nuevas instalaciones.


En febrero, la empresa especializada en el transporte acondicionado se trasladó a la nueva ubicación. "Antes estábamos ubicados en Westerlee, al otro lado de la N-213/A-20, pero ese edificio pronto se quedó demasiado pequeño para nuestras actividades. Con las nuevas instalaciones, no solo podremos aumentar nuestra oferta de transportes, sino también satisfacer la creciente demanda de otros servicios logísticos. Queremos convertir esta ubicación, justo al lado de la A-20 y a un paso del ferri a Gran Bretaña, en un importante centro de importación y exportación de frutas y hortalizas entre los Países Bajos, el Reino Unido y Francia".

A pesar de la crisis del coronavirus, Viktor todavía ve muchas oportunidades para FLE en Europa. "Como especialistas en el transporte con destino y origen en el Reino Unido, nos convertimos en un actor importante en el mercado francés el año pasado y ahora nos estamos centrando en otros países de la UE. Nuestro edificio totalmente climatizado, en el que también disponemos de cámaras frigoríficas, está registrado, en parte con vistas al brexit, como centro de inspección. Además de las opciones de almacenamiento y cross-docking, también gestionamos los trámites aduaneros".




Para más información:
Viktor Vijverberg
Freight Line Europe
Honderdland 791
2676 LV Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 520010
vvijverberg@fle-nl.com     
www.fle-nl.com 

Fecha de publicación: