Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gerard Kievit, de Fruitveiling Zuid-Limburg (Países Bajos):

"Parece mentira que después de las heladas nocturnas y quemaduras solares haya una cosecha de manzanas tan hermosa"

La temporada de frutas de pepita ha comenzado en el sur de la provincia holandesa de Limburgo. "La cosecha de peras arrancó la semana pasada. La dureza es perfecta con un valor de 6 o más y el nivel de azúcar también es muy alto gracias al buen tiempo durante el verano. Además, para la cosecha en estos días disfrutamos de un tiempo moderado y agradable", dice Gerard Kievit, de la subasta Fruitveiling Zuid-Limburg.

En cuanto a las manzanas, la cosecha de la variedad Delbare Estival ya está llegando a su fin. "Es una manzana muy sabrosa, que este año está recibiendo la atención que se merece", dice Gerard. "El color de la manzana Elstar fue un poco decepcionante por las noches cálidas de hace dos semanas, pero ahora está mejorando. De hecho, convendrían todavía algunas noches algo más claras y frías. El daño de las quemaduras solares en las manzanas es una lástima, pero el sabor es muy bueno gracias al alto contenido de azúcar".

"Las variedades club Junami, Joly Red y Morgana se recogen un poco más tarde, por lo que la recolección no se concentra toda en una semana. Parece mentira que después de las heladas nocturnas en primavera haya una cosecha de manzanas tan hermosa", concluye Gerard.

A finales de septiembre/principios de octubre tendrá lugar una reunión Morgana. Cualquier interesado puede contactar con Gerard Kievit (+31 618208711 – gerardkievit@veilingzl.nl)

Para más información:
Fruit Veiling Zuid-Limburg
sales@veilingzl.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor