Grupo Caparrós

Vicente del Bosque será el embajador del tomate "cherry" pera Lobello

Grupo Caparrós ha fichado a Vicente del Bosque como embajador de su tomate cherry pera Lobello. El exentrenador de la Selección Española de fútbol, mundialmente conocido por haber llevado al equipo a lo más alto del éxito mundial, será la imagen del tomate premium del grupo almeriense, distinguido como Sabor del Año 2019 y 2020, que consiguió el pasado mes de junio la máxima puntuación en este galardón, con tres estrellas de oro otorgada por el Internacional Taste Institute ante un jurado compuesto por 200 chefs y sumiliers reconocidos a nivel mundial.

Para Grupo Caparrós, Vicente del Bosque transmite unos valores con los que la empresa se identifica totalmente, como son, entre otras muchas cualidades, su compromiso, cercanía, competitividad, trabajo en equipo, dedicación y espíritu de superación. Valores todos ellos que llevaron a la Selección Española de fútbol a lo más alto a nivel mundial y que, según la entidad almeriense, también son los valores en los que Caparrós basa sus señas de identidad. 

Pedro Caparrós, director general de Grupo Caparrós, ha manifestado su enorme satisfacción por que "una persona como Vicente del Bosque se comprometa" con su empresa. "La trayectoria deportiva intachable de Vicente del Bosque es muy importante, pero sus valores humanos y profesionales, que ha sabido siempre transmitir tanto a los jugadores como al conjunto de la sociedad en general, humildad, generosidad, solidaridad, sensatez y sentido común, hacen que nos sintamos enormemente orgullosos y agradecidos de poder contar con él".

Otro motivo de satisfacción ante esta colaboración entre Caparrós y Del Bosque es su implicación en causas solidarias, sobradamente conocidas, lo que "viene de nuevo a identificarse con los numerosos premios y reconocimientos con los que cuenta Grupo Caparrós por sus proyectos de responsabilidad social empresarial".

 

Fuente: ideal.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor