¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las reacciones alérgicas y demás irritaciones de la piel son cosa del pasado con Marly Skin"

"Marly Skin forma una capa invisible en la piel pocos minutos después de su aplicación, protegiéndola contra las sustancias irritantes y agresivas mientras permite la respiración y la transpiración de la piel y mantiene el sentido del tacto. El producto no deja la piel grasa y es absolutamente inofensivo. Usando Marly Skin, las manos no se secan, por ejemplo, con los lavados y las desinfecciones frecuentes", dice Cherise Bruijnzeel.

Marly Skin se puede utilizar en muchos sectores, incluido el agrícola. "Tomemos como ejemplo el sector de los bulbos de flores. Los trabajadores de este sector pueden experimentar irritaciones o reacciones alérgicas a través del contacto con los bulbos de flores, productos químicos, gasoil, gasolina, fertilizantes, pesticidas u otros compuestos, como desengrasantes, jabones, etc. Marly Skin también hace que la suciedad sea mucho más fácil de quitar de las manos", dice Cherise. "Marly Skin evitará este tipo de reacciones en prácticamente todos estos casos, pero con sustancias peligrosas recomendamos utilizar siempre doble protección".

Para más información:
Cherise Bruijnzeel
Marly Skin
info@marlyskin.nl
www.marlyskin.nl 

Fecha de publicación: