Newtec mejora la clasificación automatizada de patatas y zanahorias

En todo el mundo, innumerables productores de patatas y zanahorias han elegido equipos de clasificación óptica para sus almacenes, lo que les permite asegurar una calidad constante de la producción y les ofrece la oportunidad de optimizar el valor de todo un cultivo.

Una marca que está a la vanguardia de dicha tecnología es Newtec, que innova en equipos de clasificación automatizada de patatas y zanahorias. La empresa tiene la Celox-P-UHD para patatas y la Celox-C-UHD para zanahorias, que clasifican los productos por su calidad, tamaño y forma simultáneamente.

Con la opción de hasta 16 puntos de salida diferentes y 4, 8 o 12 carriles, los modelos Celox ofrecen a los productores de hortalizas una amplia gama personalizable de formas rentables de clasificar sus productos, ya sea una zanahoria "perfecta" para supermercados o una de menor calidad para el procesamiento industrial.

Newtec, en Dinamarca, ha estado diseñando y fabricando sus máquinas clasificadoras ópticas durante más de 20 años. En 2007, fundó su filial Qtechnology para desarrollar la tecnología de cámaras inteligentes para sus máquinas clasificadoras.

Haga clic aquí para leer el artículo completo (en inglés).


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor