Las granadas Shany y Emek están disponibles desde esta semana

"Las variedades tempranas de granada Shany y Emek estarán disponibles a principios de septiembre. La demanda de productos italianos es cada vez mayor y la campaña de 2020 parece prometedora, teniendo en cuenta también que se ha adelantado 15 días en comparación con el año pasado", informa Dario De Lisi, director de ventas de Masseria Fruttirossi, uno de los principales productores de granadas.

"Como las nuevas fincas han entrado en producción, esperamos 5.500 toneladas, el triple del volumen cosechado la temporada pasada. Eso nos permitirá cubrir el período entre principios de septiembre y principios de marzo, cubriendo las brechas que anteriormente no podían llenarse con el producto nacional".

"La temporada parece prometedora, también gracias a las nuevas variedades disponibles, a los nuevos envases (bandejas de dos frutas) y a la certificación ‘Friend of the Earth – 0 Residue’. Hasta ahora, los precios han estado en la línea de la temporada pasada".

"La emergencia sanitaria tendrá definitivamente un efecto en el mercado. Aunque el poder adquisitivo podría reducirse, los consumidores parecen estar cada vez más inclinados a comprar productos saludables, entre ellos las granadas debido a sus extraordinarias propiedades".

Más información:
Masseria Fruttirossi
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta – Taranto – Italia
Tel.: +39 (0)99 9647688
Email: info@lomesuperfruit.com
Web: lomesuperfruit.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor