JBT celebrará seminarios web gratuitos sobre comidas preparadas el 7, 14 y 21 de septiembre en español, inglés y polaco

Se pondrá el foco en soluciones innovadoras para preparaciones de ingredientes, dosificación, mezcla, llenado y esterilización de productos viscosos y con partículas

En el sentido más amplio, las comidas preparadas son alimentos listos para el consumo, que alguien más ha elaborado y vendido a un consumidor. Es un gran reto para el procesador, pero JBT tiene una larga trayectoria ayudando a procesadores a desarrollar comidas preparadas que conservan la calidad, los nutrientes y el sabor. La persona que compra estos alimentos no tiene que cortar, cocinar o preparar; todo eso ya lo han hecho por ella.

Los seminarios web de JBT se centrarán en comidas preparadas líquidas como salsas y sopas, con o sin partículas. El objetivo de estos seminarios es hacer que los clientes conozcan los sistemas completos y flexibles que JBT puede proporcionar para una amplia gama de diferentes productos. Los productos viscosos –en especial los que contienen partículas grandes de frutas y hortalizas– no siempre son sencillos de manipular, pero JBT ofrece soluciones que pueden procesar productos viscosos (de más de 600 cP) y grandes partículas de más de 9 mm.

Respuesta personalizada para mejorar la calidad
JBT es la respuesta para todos los clientes que quieren el mejor producto final, que puede conseguirse con el socio perfecto para mejorar la calidad con soluciones personalizadas. De hecho, tras una reunión con el cliente para conocer mejor sus necesidades y requisitos, JBT presenta una solución a medida con una combinación de sus máquinas.

“JBT puede ofrecer una solución para preparaciones de volumen medio a alto y sopas con elevada viscosidad o partículas grandes susceptibles al daño”, dice Miguel Sánchez, de JBT. “Somos el socio perfecto para mejorar la calidad utilizando las marcas que tenemos”, añade. “También prestamos apoyo a los clientes mediante I+D y nuestros centros tecnológicos, algo único”.

Para unirse a la sesión, haga clic en los siguientes enlaces para registrarse de forma gratuita en el seminario web de JPT sobre comidas preparadas.

Sesión en español, 7 de septiembre: https://bit.ly/3jIJwK5
Sesión en inglés, 14 de septiembre: https://bit.ly/3gRqX4z
Sesión en polaco, 21 de septiembre: https://bit.ly/32M9Pbb


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor