Estambul, Turquía

Multan a un hombre por vender fruta en un Lamborghini

La venta de sandías en el maletero de un superdeportivo terminó con una multa. Las autoridades turcas han emitido un comunicado diciendo que el vendedor violó las normas de tráfico.

El episodio tuvo lugar en el distrito Beyoğlu, en Estambul, el miércoles, cuando un hombre empezó a vender sandías desde el maletero de un Lamborghini Aventador por valor de 5 millones de TL (670.000 dólares).

Las fotos del puesto de frutas se difundieron en las redes sociales y llegaron reporteros para hablar con el hombre, quien se fue rápidamente al ver las cámaras. Según se informó el viernes, los agentes de policía le pusieron una multa de 1.233 TL (164 dólares) al ciudadano iraní, que fue identificado por sus iniciales M. H. F.

Imagen: DHA 

Las autoridades dijeron que el hombre fue multado por "usar un vehículo fuera de sus propósitos registrados". También le prohibieron la circulación del coche por las calles durante 15 días.

Dailysabah.com señala que el hombre es una persona popular en internet en Irán, confirmando el acto como una especie de challenge para las redes sociales.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor