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Arnaud de Puineuf, de Groupe Innatis:

Una nueva identidad gráfica para la vigésima temporada comercial de HoneyCrunch®

Fue en el 2000 cuando el consumidor pudo saborear oficialmente por primera vez las manzanas HoneyCrunch®. En 2020, con ocasión de la vigésima temporada comercial de esta variedad club, el grupo Innatis ha decidido actualizar su identidad gráfica, que se lanzará de forma oficial en las próximas semanas: "Queremos celebrarlo, pero sin que se generen grandes cambios. Modernizando un poco nuestro logo, queremos mostrar una ligera evolución, pero no una revolución", explica Arnaud de Puineuf, director de marketing de Groupe Innatis. 

Volúmenes inferiores para obtener una calidad superior
En la actualidad, la cosecha llega a su punto álgido en los huertos del Valle del Loira. "Este año, los volúmenes serán inferiores en comparación con los del año pasado, pero los calibres serán muy superiores, con una calidad gustativa mucho mejor. Ganamos casi dos calibres respecto a 2019, que fue un año de calibres pequeños. En cuanto a la tasa de azúcar, se sitúa 1 o 1,5 puntos por encima de la de la cosecha precedente. Esperamos, por lo tanto, un buen 2020 y que esta falta de producción sea positiva para la comercialización".

Se amplía la oferta ecológica
La comercialización de la cosecha francesa comenzará a partir de la semana que viene. "Seguirá, quince días más tarde, la de nuestra producción alemana, que cuenta con 20 productores para 52 hectáreas de huertos. Al contrario que la francesa, esperamos una cosecha alemana este año con volúmenes normales. Además, este año se comercializarán 250 toneladas de HoneyCrunch® ecológica de origen alemán. Este volumen de cosecha aumentará en dos años gracias a las 16,5 hectáreas que se están convirtiendo a producción ecológica actualmente en Francia".

A pesar de la COVID-19, continuamos queriendo disminuir los envases de plástico
El año pasado, Innantis lanzó una gama de tres envases preenvasados hechos totalmente con cartón reciclable. "Hemos expedido 620 toneladas de HoneyCrunch® envasadas en bandejas hechas en su totalidad con cartón reciclable. Son alrededor de 780.000 bandejas en total. Un gran rendimiento para el primer año de prueba. Actualmente, a pesar de la influencia de la COVID-19, nuestros clientes no nos piden que volvamos a las bandejas de plástico. Seguimos notando este deseo de sustituir el plástico por el cartón reciclado". 

Para más información:
Arnaud de Puineuf
Groupe Innatis
Teléfono: +33 (2) 41 37 70 09
[email protected]      
www.pomanjou.com     

Fecha de publicación: