¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michael Weber, fruit.select (Alemania):

"Los clientes ya están esperando el comienzo de la nueva temporada de la manzana opal®"

La manzana amarilla dorada opal®, con su discreto aspecto rústico, encaja perfectamente en la estructura actual de la demanda de productos naturales y confiables. La cosecha europea de la variedad de manzana UEB 32642 comienza el 21 de septiembre. Primero en Aragón y Cataluña, a las que le seguirá Piamonte, Lemosín en el centro de Francia, Estiria, Lago de Constanza, República Checa y, hasta mediados de octubre, Gran Bretaña. opal® es el nombre de la marca de la variedad controlada, que se gestiona en Europa y la región mediterránea exclusivamente por socios licenciados de fruit.select GmbH.

La calidad interna, a partir de 13° Brix, así como la pulpa de la fruta no oxidante son solo algunas de las características que distinguen a opal® como una manzana de alta calidad. "En tiempos como estos, se demandan características como la honestidad, la sostenibilidad, la resiliencia y el respeto por el medio ambiente. La campaña #staytrue combina estos valores, por los que nuestros productores de manzanas han vivido cada día desde el comienzo de las plantaciones", dice Michael Weber, director general de la empresa.

Con una cosecha bruta de 3.200 toneladas, se dispone de aquí en adelante de un volumen de cosecha mayor, lo que permite un programa de entrega a más largo plazo con los retailers europeos para la temporada 2020/21. "Después de la experiencia del año pasado, numerosos clientes ya están esperando el comienzo de la nueva temporada", comenta Michael. Para evitar marcas de presión en la fruta, las manzanas recién cosechadas deben someterse a un período de almacenamiento en frío de mínimo dos semanas antes de ser clasificadas y empaquetadas según los criterios de calidad de la marca opal®".

Para más información:
Michael Weber
fruit.select GmbH
Tel.: +49 7543 912 926
mweber@fruit-select.de
www.opal-apple.com

Fecha de publicación: