Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

STK y Ascenza anuncian un acuerdo de distribución exclusiva de un nuevo fungicida 'híbrido'

STK bio-ag technologies, el innovador líder israelí en biotecnologías para la agricultura sostenible, y Ascenza anuncian un acuerdo exclusivo para la distribución del fungicida "híbrido" REGEV® en todo México.

Bajo dicho acuerdo exclusivo, Ascenza venderá el producto en todo México con el nombre comercial de REGEV®.

REGEV® está siendo registrado en México para el control de la sigatoka negra en las bananas, la antracnosis en las fresas, la Alternaria solani en los tomates y el mildiú en una amplia gama de frutas y hortalizas, incluyendo pimientos, manzanas y tomates. Se prevé que el registro concluya en los próximos meses en México.

REGEV®, el primer fungicida “híbrido” del mundo, ya se utiliza con éxito en muchos países y varias partes del mundo. Se utiliza exactamente igual que otros fungicidas, pero con los beneficios adicionales de la reducción de residuos y una gestión de la resistencia mucho mejor debido a su innovadora formulación de aceite de árbol de té y difenoconazol. El “fungicida" fácil de usar facilita que los agricultores puedan reducir su impacto ecológico, a la vez que se benefician de la alta eficacia de la innovadora solución.

En relación con el acuerdo, Marco Tulio, gerente de STK México, expresa: "Estamos muy contentos de asociarnos con Ascenza. Hemos decidido combinar nuestra experiencia y conocimientos para llevar REGEV® a los agricultores mexicanos, que se beneficiarán de un producto biológico excepcionalmente avanzado y altamente eficaz, que hará que sus cultivos sean más respetuosos con el medio ambiente y más exportables".

 

Para más información:

Julia Levy
STK
Tel.: +972 50 8855 265
Email: julia.levy@stk-ag.com
www.stk-ag,com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor