¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

STK y Ascenza anuncian un acuerdo de distribución exclusiva de un nuevo fungicida 'híbrido'

STK bio-ag technologies, el innovador líder israelí en biotecnologías para la agricultura sostenible, y Ascenza anuncian un acuerdo exclusivo para la distribución del fungicida "híbrido" REGEV® en todo México.

Bajo dicho acuerdo exclusivo, Ascenza venderá el producto en todo México con el nombre comercial de REGEV®.

REGEV® está siendo registrado en México para el control de la sigatoka negra en las bananas, la antracnosis en las fresas, la Alternaria solani en los tomates y el mildiú en una amplia gama de frutas y hortalizas, incluyendo pimientos, manzanas y tomates. Se prevé que el registro concluya en los próximos meses en México.

REGEV®, el primer fungicida “híbrido” del mundo, ya se utiliza con éxito en muchos países y varias partes del mundo. Se utiliza exactamente igual que otros fungicidas, pero con los beneficios adicionales de la reducción de residuos y una gestión de la resistencia mucho mejor debido a su innovadora formulación de aceite de árbol de té y difenoconazol. El “fungicida" fácil de usar facilita que los agricultores puedan reducir su impacto ecológico, a la vez que se benefician de la alta eficacia de la innovadora solución.

En relación con el acuerdo, Marco Tulio, gerente de STK México, expresa: "Estamos muy contentos de asociarnos con Ascenza. Hemos decidido combinar nuestra experiencia y conocimientos para llevar REGEV® a los agricultores mexicanos, que se beneficiarán de un producto biológico excepcionalmente avanzado y altamente eficaz, que hará que sus cultivos sean más respetuosos con el medio ambiente y más exportables".

 

Para más información:

Julia Levy
STK
Tel.: +972 50 8855 265
Email: julia.levy@stk-ag.com
www.stk-ag,com 

Fecha de publicación: