Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las primeras Coton Candy™ de España ya han llegado a EE. UU.

Pacific Trellis Fruit anunció la primera llegada de la temporada de la muy querida uva Cotton Candy™ de España.

Es la temporada alta de la uva en el Valle Central de California, y también en la zona de Murcia en España (la más productiva de las diecisiete zonas).

"Estamos entusiasmados por comenzar nuestra tercera temporada trabajando con Moyca en las uvas Cotton Candy de España", dice Josh Leichter, director general de Pacific Trellis Fruit. "Ahora podemos ofrecer las uvas a nuestros clientes en un período de seis meses, gracias a la combinación de oferta de España, Brasil y Perú".

Pacific Trellis Fruit también envasará por primera vez Cotton Candy™ y otras variedades especiales bajo su marca Dulcinea. Según Leichter, "la marca Dulcinea es sinónimo de una experiencia de alimentación consistente y de primera calidad que deleita a los consumidores, lo que hace que la marca encaje perfectamente con las variedades especiales de primera calidad".

Las uvas Dulcinea Cotton Candy™ se venderán en envases clamshell de 450 g y estarán disponibles para los consumidores desde ahora hasta finales de marzo, con llegadas a la costa este.

 

Para más información:
Josh Leichter
Pacific Trellis Fruit
Email: jleichter@pacifictrellisfruit.com
www.dulcinea.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor