¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La pera Conferencia está lista para ser enviada a China

"La exportación de peras holandesas a China es una de las más altas en comparación con otros destinos"

La temporada de peras holandesas Conferencia comenzó a finales de agosto. Con buenas condiciones meteorológicas durante toda la temporada, los agricultores locales están satisfechos con la cosecha. Por el momento, los exportadores están ocupados con el procesamiento, y el primer lote de peras Conferencia está listo para su envío a China.

Jaap Pees, de FruitMax (izquierda), y Christiaan van der Linden, de Direct Fruit Services (derecha)

Jaap Pees es el director general de FruitMax China. Junto con su socio Direct Fruit Services, de los Países Bajos, importa cada año muchas peras Conferencia de los Países Bajos a China. Jaap comenta: "Aunque este año el tiempo en los Países Bajos ha sido un poco seco, lo bueno es que tenemos suficiente agua subterránea natural para el riego de nuestras fincas y para combatir las heladas nocturnas". Y añade: "Estamos muy contentos con la cosecha hasta ahora. No solo el tamaño de la pera es más grande que el año pasado, sino que el aspecto también es muy bueno, con un color más verde y menos manchas marrones".

Certificado especial para la exportación a China

Algunas fincas holandesas empezaron a cosechar hace 3 semanas. Pero Jaap y su cooperativa de fincas quieren que las frutas se desarrollen un poco más en el árbol para una maduración perfecta con mucha dulzura. Por lo tanto, decidieron posponer la cosecha y comenzar el envío del primer lote a Shanghái a finales de septiembre.

Con la pandemia de COVID-19, los costes del transporte marítimo y la logística interior han aumentado. Jaap espera que el precio de exportación sea ligeramente más caro en comparación con el año pasado. "Paralelamente, hemos oído que esta temporada el volumen de producción de varias peras chinas se ha reducido mucho debido a las condiciones meteorológicas desfavorables. Con una calidad superior y una mayor demanda, esperamos poder exportar más peras holandesas Conferencia esta temporada. Pero todavía tenemos que ver cómo reaccionará el mercado después de recibir el primer lote de nuestras peras, y cómo se desarrollará la oferta local en las próximas semanas".

Finca de peras Conferencia

La pera es la única fruta holandesa que se ha permitido exportar a China hasta ahora. Según Jaap, "el estándar de exportación de peras Conferencia a China es uno de los más altos en comparación con otros destinos de exportación. Las autoridades locales son muy estrictas con la producción de las fincas de origen, por lo que tienen que cumplir ciertos requisitos y restricciones para poder enviar sus productos. Junto con Direct Fruit Services y nuestros productores, estamos muy contentos y orgullosos de ver que las peras holandesas de alta calidad y sabor están siendo apreciadas por los importadores chinos y los consumidores".

Jaap Pees está satisfecho con la pera Conferencia de la nueva temporada

Fundada en 2016, FruitMax abastece al mercado chino de frutas de todo el mundo. "Hacer negocios con frutas en China confiando solo en productos de alta calidad no es suficiente. Hay que tener una visión a largo plazo y trabajar con socios locales fuertes", expresa Jaap.

"Por un lado, seleccionamos productores totalmente certificados para China, con productos de buena calidad. Por otro, tenemos un estrecho contacto con los socios locales, incluyendo mayoristas, retailers y empresas de catering. Las relaciones comerciales son muy importantes para nosotros. Además de proporcionar frutas frescas, también nos encanta compartir las últimas actualizaciones de la producción con nuestros socios chinos. Se puede decir que crecemos junto a nuestros socios comerciales".

Más información:
FruitMax China//每时水果
Jaap Pees(杨峻海)
Tel.: +31 611189987//+86 18321048121
Email: jaap@fruitmaxchina.com
Web: www.fruitmaxchina.com

Direct Fruit Services B.V.
Christiaan van der Linden 
Tel.: 0031 30 3031402
Email: cvanderlinden@directfruitservices.nl
Web: www.directfruitservices.nl/eng

 

Fecha de publicación: