Carmine Cirimele, de Frugales GmbH:

"Cuando se agotan las ‘berries’ y las frutas de hueso, las granadas españolas entran en escena en Alemania"

Los primeros lotes de granadas españolas llegaron al mercado mayorista en la ciudad alemana de Colonia a principios de la semana 37. "Septiembre es tradicionalmente el mes más flojo del año en cuanto a ventas. Cuando se agotan las berries y la fruta de hueso, las uvas italianas y las granadas españolas entran en escena", afirma Carmine Cirimele, director de la empresa mayorista Frugales. No obstante, el período principal de venta de las granadas españolas suele comenzar a mediados o finales de noviembre.


Primeras llegadas de granadas españolas. La temporada de caqui comenzará en 10-14 días.

La posición de salida de las granadas españolas es muy buena, de acuerdo con el comerciante. "Solo comercializamos la marca premium Monna Lisa. Aunque estas granadas son un poco más caras que las de otras marcas, nuestros clientes aprecian su excelente calidad". Carmine dice que las granadas españolas no tienen mucha competencia de otros orígenes. "De momento no he visto productos turcos aquí en el mercado mayorista de Colonia".

Actualmente se venden las cajas de 10 granadas de la marca Monna Lisa por 13-14 euros. También están disponibles las cajas con 12 o 14 piezas.

Mangos Osteen de España
Paralelamente al inicio de la temporada de las granadas, el mercado de las frutas exóticas también empieza a cobrar vida. "A partir de esta semana, estamos suministrando a nuestros clientes aguacates Hass peruanos, así como los primeros mangos Osteen de cultivo español. Ambos productos se ofrecen bajo la etiqueta Monna Lisa".

Actualmente en el surtido: mangos Osteen sin fibras de España y aguacates Hass de Perú

"Los mangos españoles ya han demostrado su valía ante los clientes", dice Carmine, que cuenta con retailers especializados entre su clientela. "La variedad Osteen es una variedad sin fibras que se está volviendo cada vez más popular en el comercio especializado", concluye Carmine.

Para más información:
Frugales GmbH
Carmine Cirimele
Marktstr. 10 -12
50968 Colonia (mercado mayorista) - Alemania
Tel.: +49 221-93721440
carmine.cirimele@frugales.eu  
www.facebook.com/frugales.koln     


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor