¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La plataforma se podrá visitar durante todo el mes de septiembre

Macfrut Digital: “Estamos frente a un resultado extraordinario”

32.212 participantes durante los 3 días, 18.164 visitantes profesionales únicos, 49% de las visitas desde fuera de Italia, 208.000 páginas vistas, 11 foros técnicos en gran parte con exceso de reservas (el límite era de 300 participantes). Son significativas las cifras de Macfrut Digital (8-10 de septiembre), la primera feria virtual del sector hortofrutícola con la plataforma Natlive, líder mundial en el sector. Como había sido anticipado en la fase de presentación, la feria ha contado con 530 módulos para 400 expositores, de los cuales un 40% provino de fuera de Italia.

Equipo de Macfrut Digital

“Estamos frente a un resultado extraordinario, gracias a los expositores que creyeron y compartieron con nosotros esta hermosa experiencia”, afirma Renzo Piraccini, presidente de Macfrut. “Macfrut Digital es un proyecto muy innovador, en algunos aspectos visionario, en el que todos los participantes experimentaron de primera mano el gran potencial, tanto en el ámbito de negocios como en el de comunicación”.

No faltaron problemas en particular en la mañana del primer día, principalmente por las conexiones de los usuarios que usaban protecciones en sus sistemas operativos o redes de conexión, o porque no usaban dispositivos adecuados. Desde la tarde del martes 8, los problemas críticos se resolvieron en gran medida, dando acceso a los encuentros B2B también con dispositivos móviles.

Renzo Piraccini, presidente de Macfrut

“Está claro que somos pioneros de un proyecto con gran potencial”, continúa Piraccini. “El futuro va en esta dirección y las frutas y hortalizas italianas deben estar absolutamente al día con los rápidos cambios de los tiempos, especialmente en un período como este caracterizado por la limitación para viajar. Hemos recibido numerosos cumplidos por esta nueva aventura. Decidiremos el futuro del proyecto junto con los operadores del sector. La plataforma permanecerá abierta hasta finales de septiembre para ver los foros bajo pedido y el contenido de los vídeos, que representa un gran patrimonio disponible para el sector.

“¡Nos vemos en Rímini del 4 al 6 de mayo de 2021 en Macfrut!”.

Para más información: www.macfrutdigital.com

Fecha de publicación: