¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Serviagro 2000 obtiene el certificado Agrocovid-19 de Sohiscert

Certificada la primera central hortofrutícola española frente a la COVID-19

La empresa dedicada a la exportación de cítricos ecológicos SERVIAGRO 2000 se ha convertido en la primera compañía de su sector en España en obtener el certificado AgroCovid-19 emitido por SOHISCERT que avala las medidas adoptadas para garantizar la protección frente a la COVID-19.

El certificado se ha otorgado tras pasar una auditoría externa que ha permitido verificar que SERVIAGRO 2000 proporciona a los trabajadores, transportistas y visitas las medidas de seguridad adecuadas frente al coronavirus.

Especialista en la comercialización de cítricos ecológicos desde hace más de 20 años, la empresa familiar gestiona 20.000 toneladas de productos al año y cuenta con más de 400 empleados.

Identificada comercialmente con la marca Vega Verde, sus instalaciones cuentan con numerosas certificaciones en el ámbito de la producción ecológica y la seguridad alimentaria.

La central hortofrutícola, ubicada en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre y perteneciente a las actividades calificadas como esenciales, mantuvo su actividad con normalidad incluso en el pico de la pandemia. Para ello, puso en marcha las medidas necesarias para continuar la actividad con seguridad.

La certificación obtenida permite respaldar el compromiso de SERVIAGRO 2000, por garantizar la seguridad de sus empleados y evitar la propagación de la COVID-19, mediante protocolos y medidas de información, prevención de riesgos, protección de las personas, limpieza e higiene de las instalaciones.

El Protocolo Agroalimentario frente a la COVID-19, denominado también AgroCovid-19, ha sido elaborado por la empresa de certificación SOHISCERT y permite estandarizar el modo de actuar de las industrias agroalimentarias, siguiendo las recomendaciones de organismos de referencia nacional e internacional, las guías oficiales del Ministerio de Sanidad y otras Autoridades Competentes a nivel autonómico.

Para más información:

SOHISCERT
Finca la Cañada, Ctra. Sevilla-Utrera. Km 20.8
Ap. Correos 349, 41710, Utrera (Sevilla)
Tel.: +34 955 868 051
Fax: +34 955 868 137
sohiscert@sohiscert.com
https://sohiscert.com

Vega Verde (Serviagro 2000)
C/ del Cine 68, 29130 (Santa Amalia)
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Tel.: +34 952 00 48 20
www.vegaverde.es

Fecha de publicación: