¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La solución para el HLB podría estar disponible dentro de tres años"

La científica Hailing Jin, de la Universidad de California en Riverside (UCR), cree que ha encontrado una sustancia capaz de controlar la letal enfermedad del enverdecimiento o greening de los cítricos, conocida como huanglongbing (HLB). La potencial cura que Jin ha descubierto es un péptido presente en el caviar cítrico, una fruta australiana resistente a esta enfermedad, y que los humanos consumen desde hace cientos de años.

Invaio Sciences, Inc., una empresa tecnológica multiplataforma que resuelve retos agrícolas, nutricionales y medioambientales desbloqueando sistemas naturales, se ha asociado con la UCR para avanzar en la investigación del péptido con el fin de desarrollar soluciones para combatir el HLB.

Durante un seminario ofrecido por Invaio Sciences, los expertos hablaron de cómo pretendían llevar esta tecnología a la comercialización en tres años con la ayuda de sus colaboradores. La Citrus Research and Development Foundation, el Citrus Research Board y la Florida Citrus Processors Association son algunos de ellos.

El artículo completo de CitrusIndustry está disponible aquí (en inglés).

Fecha de publicación: