¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

APL se llamará CMA CGM Asia Shipping desde el 1 de diciembre

Con efecto a partir del 1 de diciembre de 2020, el nombre de APL Co. Pte Ltd pasará a CMA CGM Asia Shipping Pte. Ltd. Este cambio de nombre no afecta a los negocios de la empresa, a la estructura de accionistas, la gestión, los datos de contacto ni los acuerdos que ha firmado.

APL Co. Pte Ltd forma parte de CMA CGM Group desde 2016. Este cambio de nombre responde a los avances que CMA CGM Group ha estado haciendo en los tres últimos años. Los cambios supondrán una nueva fase de crecimiento para CMA CGM Group como líder mundial de transporte y logística.

Puesto que solo cambia el nombre de la compañía pero el resto de datos se mantienen sin variación, las empresas deben actualizar los datos de contacto y comunicación para reflejar el nuevo nombre, que será efectivo desde el 1 de diciembre.

Fuente: APL

Fecha de publicación: