¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Un hito histórico, es la primera fruta fresca que Brasil logra exportar al mercado chino"

El melón de Bollo desembarca en China por avión

Esta semana tuvo lugar la primera llegada de melón brasileño cultivado por Bollo Brasil al aeropuerto de Shanghái. China autorizó el pasado mes de enero la importación de melón de Brasil mediante un comunicado oficial por parte de la Administración General de Aduanas de la República Popular de China (AGA). “Se trata de un hito histórico, ya que es la primera fruta fresca que Brasil consigue exportar al mercado chino”, manifiestan desde Bollo International Fruits.

Tras las últimas visitas de los inspectores y técnicos de ambos ministerios a las instalaciones de Bollo Brasil, el equipo ha trabajado con la finalidad de cumplir con todos los requisitos del protocolo de exportación.

“El primer embarque ha sido de melón piel de sapo, del cual somos el principal productor a nivel mundial con marca de referencia. BOLLO ya es una marca conocida en el mercado chino, donde en pocos años, con nuestras naranjas y mandarinas, nos hemos convertido en uno de los grandes exportadores españoles de cítricos a China. Actualmente, son varios los proyectos en los que estamos trabajando con nuestros colaboradores en China, con el objetivo de ser la marca de fruta de referencia en el mercado”, señalan.

Bollo Brasil forma parte del grupo Bollo International Fruits. Hace 15 años la empresa valenciana apostó por la internacionalización y gracias a ello ha conseguido, desde entonces, servir a sus clientes melón Bollo en los meses en los que en España no hay producción, manteniendo siempre la misma calidad del producto y evitando así la estacionalidad.

“Ahora, la apertura de mercado asiático supone un gran reto, ya que China es el mayor productor de melón a nivel mundial. Pero estamos convencidos de que seremos capaces de tener un hueco de prestigio en el mercado”, aseguran desde la compañía.

 

Para más información:
Bollo International Fruits
Avda. de la Valldigna, s/n
46791. Benifairó de la Valldigna.
Valencia (España)
T: +34 96 281 04 76 
info@bollo.es
frutasbollo.es