¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
mirontell despega tras la crisis del coronavirus

"Ante la gran demanda de los clientes, ahora también tenemos la certificación ecológica"

La primera mitad de 2020 ha sido difícil para el canal horeca y sus proveedores. En especial entre las empresas de conveniencia del sector, las pérdidas han sido cuantiosas. No obstante, para mirontell fein & frisch AG, no ha sido razón para quedarse dormido: esta productora berlinesa de ensaladas de frutas comienza ahora la segunda mitad del año con una certificación ecológica y nuevos productos.

"La calidad ecológica tiene cada vez más demanda entre los consumidores en Alemania. Durante esta crisis sanitaria, los productos naturales se han buscado todavía más. A causa de la gran demanda de los clientes, ahora también tenemos una certificación ecológica", dice Rick Marwitz sobre las últimas novedades en mirontell.

"Muchas empresas todavía siguen en estado de shock, pero nosotros queríamos evitarlo. Con la nueva certificación ecológica, ahora ofrecemos una gama de productos aún más amplia a nuestros leales clientes", añade.


El equipo de mirontell en la Fruit Logistica de este año.

Desde este punto de vista, ahora hay algunos productos adicionales a la tradicional ensalada de frutas en el surtido de la empresa. "Aquí también, nos orientamos a las necesidades de nuestros clientes además de a las tendencias actuales del mercado. Por lo tanto, ahora también ofrecemos muesli Bircher ecológico, un arroz vegano con leche de coco y un delicioso topping para ensaladas". Todos estos productos se pueden entregar en bandejas de 1 kilo o de 3 kilos.

"La demanda de alimentos sanos en el mercado es innegable. Gracias al exitoso lanzamiento de nuestros nuevos productos ecológicos, ahora podemos suministrar una gama más amplia de productos de conveniencia sanos y sostenibles", concluye Marwitz.

Más información:
Rick Marwitz
mirontell fein & frisch AG
Zum Kiesberg 8
D - 14979 Großbeeren
Tel.: +49 (33701) 3573-18
E-mail: marwitz@mirontell.de     
Web: www.mirontell.de    

 

Fecha de publicación: