¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En busca de comerciantes de aguacates dominicanos

El International Executive Service Corps, o IESC, ha presentado una solicitud de propuestas de empresas que quieren ayudar, a los importadores y distribuidores estadounidenses de aguacates dominicanos, a comercializar los aguacates en Estados Unidos. Chad Ford, vicepresidente asociado del IESC, explica: "La empresa seleccionada creará una plataforma de marketing virtual que incluirá un sitio web para el consumidor y un portal de recursos para retailers que se alojará en ADOEXPO (la Asociación Dominicana de Exportadores). También creará un plan de traspaso de beneficiarios locales que incluirá estimaciones de costes a largo plazo, así como recomendaciones de gestión. Por último, apoyará la elaboración de planes de comercialización que incluyan actividades de apoyo de hasta tres empresas importadoras y distribuidoras. Se espera que el cambio de marca y la colaboración con los distribuidores de Estados Unidos ayude también a los productores estadounidenses". El IESC presentó y compartió la Estrategia de Marketing Tropical Avocados con el Comité de Aguacates de Florida en agosto de 2019.

Marca colectiva: Tropical Avocados
La variedad de aguacate greenskin o de piel verde se comercializa bajo la etiqueta Tropical Avocados de la República Dominicana, que es un programa facilitado por el IESC. "A través de nuestro programa de Calidad de Exportación financiado por el USDA, hemos proporcionado apoyo a ADOEXPO para desarrollar y registrar una marca colectiva llamada Tropical Avocados". La marca asegura la calidad del producto, y los productores y exportadores de aguacates greenskin recibirán apoyo en la comercialización de la marca Tropical Avocados de la República Dominicana, según explica Ford: "Todas las exportaciones de la República Dominicana que utilicen esa marca comercial pagarán una tasa que se utilizará para financiar promociones en el mercado, además de para supervisar el cumplimiento de los requisitos de calidad y variedad de la marca comercial".

El IESC está buscando empresas que tengan experiencia en la promoción de cultivos especializados y productos frescos, para apoyar a los importadores y distribuidores estadounidenses de Tropical Avocados con la expansión en el mercado. "El propósito de la solicitud de propuestas es proporcionar servicios profesionales para desarrollar una plataforma virtual con herramientas de marketing, proveyendo apoyo personalizado de promoción a los importadores y distribuidores estadounidenses de Tropical Avocados, con planes que respalden su expansión de mercado en Texas y la costa oeste de Estados Unidos", comparte Ford.

La fecha límite para enviar la solicitud es el martes 13 de octubre a las 5:00 p. m. EST. Haga clic aquí para leer la solicitud de propuestas y presentarla.

Para más información: 
Lily Alcock
IESC
Email: lalcock@iesc.org
www.iesc.org

Fecha de publicación: