¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Idromeccanica Lucchini

Elegir la mejor película para invernadero

Elegir la cubierta correcta es muy importante cuando se trata de invernaderos. Las películas y tecnologías más adecuadas deben ser seleccionadas de acuerdo a las necesidades específicas de los cultivos o las condiciones meteorológicas.

Gracias a su constante trabajo con los empresarios agrícolas, Idromeccanica Luchcini puede proporcionar los conocimientos necesarios para encontrar las cubiertas perfectas para las necesidades de cada cliente. La empresa es el socio ideal gracias a su capacidad de escucha, experiencia y fiabilidad.

Por qué es necesario elegir bien
El progreso tecnológico ha llevado al desarrollo de varias soluciones con diferente capacidad aislante, climatización y selección óptica de rayos, capaces de aumentar los rendimientos y mejorar las cualidades organolépticas. Elegir la mejor película significa, por lo tanto, mejorar la calidad y la cantidad de la cosecha, aumentando así los beneficios.

Principales soluciones de Idromeccanica Lucchini
Las cubiertas son una de las partes más importantes de un invernadero. A lo largo del tiempo, Idromeccanica Lucchini ha desarrollado y seleccionado una amplia gama de productos para satisfacer diversas necesidades de producción de frutas y hortalizas y flores, entre ellas:

- Lumisol Clear: cubierta de invernadero de larga duración (disponible también para luz difusa gracias al lumisol difuso) con antigoteo adicional que aumenta la tensión superficial de la película para evitar la formación de niebla y gotas. Lumisol Clear es ideal para el cultivo de flores.

Película Patilux

- Patilux: son de referencia en las cubiertas térmicas transparentes de invernadero y túneles. Gracias a su larga duración y elasticidad, son particularmente adecuadas para la horticultura. También están disponibles con un tratamiento antigoteo.

- Pati-di-lite: innovadoras cubiertas de plástico para invernaderos que limitan los cambios extremos de temperatura reduciendo el máximo y aumentando el mínimo. La estructura y los tratamientos permiten una luz difusa y una alta transmisión. Tiene opción de tratamiento antigoteo disponible.

Película Pati Superlite

- Pati Superlite: películas de luz difusa para invernaderos de radiación solar fuerte. Su composición de copolímero EVA deja pasar la luz y al mismo tiempo genera una barrera contra las radiaciones, dando a dichas películas propiedades refrescantes.

Película Clarix Blue

- Clarix blue: película de luz selectiva para plantas resistentes al estrés del trasplante que ayuda a la fructificación.

Películas para todo tipo de necesidades
Además de las películas de última generación para necesidades de cultivo específicas, Idromeccanica Lucchini también fabrica una amplia gama de productos:

- Pati silos: con su característico color marfil, es una película de larga duración adecuada para los lechos de setas y los cobertizos para herramientas.
- Película de ensilado multisilos en blanco y negro
- Película de sbe blanca y verde
- Película de larga duración de 250 micrones para impermeabilizar y cubrir
- Lonas de PVC para camiones que almacenan pacas 

 

Para más información, visite la sección específica del sitio web.

 

Más información:
Idromeccanica Lucchini 
Via Cavriana 4B
46040 Guidizzolo (MN) 
Tel.: (+39) 0376 818433
Fax: (+39) 0376 819498
Email: info@lucchiniidromeccanica.it
Web: www.lucchiniidromeccanica.it