Mission Produce anuncia el lanzamiento de la oferta pública inicial

Mission Produce, Inc. anunció que tiene previsto iniciar el roadshow para su propuesta de oferta pública inicial de 9.375.000 acciones de sus acciones ordinarias, que consisten en 6.250.000 acciones ofrecidas por la empresa y 3.125.000 acciones ofrecidas por ciertos accionistas vendedores, de acuerdo con una declaración de registro en el Form S-1 presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. Se espera que el precio de la oferta pública inicial sea de entre 15 y 17 dólares por acción, y que se conceda a los aseguradores una opción de 30 días para comprar hasta 1.406.250 acciones ordinarias adicionales de la empresa. La empresa ha solicitado que sus acciones ordinarias se coticen en el Mercado Selecto Global de NASDAQ bajo el símbolo "AVO".

BofA Securities, J.P. Morgan y Citigroup están actuando como gestores de la oferta. Roth Capital Partners, Stephens Inc. y D.A. Davidson & Co. actúan como cogerentes.

La oferta se hará solo por medio de un prospecto. Puede obtenerse una copia del prospecto preliminar relativo a la oferta propuesta en: BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3º piso, Charlotte NC 28255-0001, Departamento de Prospectos, o por correo electrónico: dg.prospectus_requests@bofa.com; J.P. Morgan, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o por teléfono al +1 (866) 803-9204, o por correo electrónico a prospectus-eq_fi@jpmchase.com; o Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o por teléfono a +1 (866) 803-9204.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro relativa a estos valores, pero aún no ha entrado en vigor. Dichos valores no pueden venderse, ni pueden aceptarse ofertas de compra, antes de que la declaración de registro entre en vigor. Se puede acceder a las copias de la declaración de registro a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov. Este mensaje no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de los valores, ni tampoco habrá ninguna venta de los mismos en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación en virtud de las leyes sobre valores de cualquiera de esos estados o jurisdicciones. Toda oferta, solicitud u oferta de compra, o toda venta de valores se hará de acuerdo a los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933, en su forma enmendada.

 

Para más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce
Tel.: +1 (805) 981-3650 
Email: djunqueiro@missionproduce.com
www.worldsfinestavocados.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor