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Tomates Volpusi chinos para satisfacer las diversas demandas de los consumidores

El volumen de producción anual de tomates chinos es enorme, pero siempre hay problemas en el mercado del tomate en China. Por ejemplo, las variedades de tomate están mezcladas, el residuo de pesticidas químicos es demasiado alto, y el sabor no es demasiado bueno, por lo que establecer una marca de tomate de alta gama es difícil en esas circunstancias. La clave del éxito en el mercado chino es poder asegurar a los consumidores el control de calidad desde la finca hasta la mesa. En dichas circunstancias surgió la marca china Volpusi.

El Grupo Volpusi selecciona continuamente una oferta de alta calidad entre los cientos de variedades de tomate de las muchas explotaciones agrícolas del grupo desde 2014. De esa manera, la empresa garantiza la más alta calidad en su tomate Volpusi. El grupo también contrató al "padre de los tomates chinos", Li Jingfu, como consultor, y trabaja junto a más de diez instalaciones de investigación en China y en el extranjero. En 2016, después de años de preparación, Wu Jingchun, director general del Grupo Volpusi, anunció la llegada del tomate Volpusi al mercado chino, cuya ventaja en el mercado se ha hecho evidente en los últimos años.

El Grupo Volpusi en una convención de frutas y hortalizas (izquierda) y Wu Jingchun (derecha), el director general del Grupo Volpusi, en una plantación de tomates.

"El Centro de Investigación Jingchun, en la ciudad de Jinan, ha desarrollado diferentes variedades de tomate este año. El equipo de la empresa seleccionó cuidadosamente 30 variedades de tomate de entre más de 3.000 diferentes. Las elegidas se compararon cuidadosamente con las variedades de tomate anteriores, y solo las más destacadas se añadieron a la línea Tomate Volpusi. Además, esta línea de productos se centra principalmente en los tomates de tamaño mediano, con una pequeña porción de tomates pequeños. Este año, sin embargo, también hemos desarrollado una variedad de tomate más grande, que puede ser utilizada para cocinar, pero también para comer como aperitivo", según Wu Jingchun.

El Grupo Volpusi en una convención de frutas y hortalizas

"Hay varios productos Volpusi diferentes en el mercado, dirigidos a diferentes grupos de consumidores como niños, jóvenes, ancianos y mujeres embarazadas. Incluimos diferentes variedades de tomate únicas en nuestra línea Tomate Volpusi para asegurarnos de que cumplimos los requisitos individuales de los diferentes grupos de consumidores. Los productos para niños son bastante dulces, mientras que los tomates para jóvenes son dulces, pero no tanto. Los productos para las mujeres embarazadas son un poco ácidos, mientras que los productos para los ancianos son más fáciles de masticar".

Plantación de tomates en el Centro de Investigación Jingchun, en la ciudad de Jinan

"Toda nuestra línea de productos consta de productos frescos, pero estamos estudiando oportunidades en la industria de las bebidas. Actualmente vendemos nuestros tomates tanto en internet como de manera convencional. Los tomates Volpusi los vendemos principalmente a comerciantes de hortalizas a gran escala y restaurantes en ciudades de primer nivel como Shanghái y Pekín”.

Para más información:
Wu Jingchun - CEO
Volpusi Group
Web: www.volpusi.com
Tel.: +86 138 5318 2196
E-mail: cysseed@volpusi.com 

Fecha de publicación: