¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía española genera el 70% de sus ventas en el extranjero

Idai Nature abre una nueva filial en Brasil

Idai Nature, responsable de la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, ha abierto su primera filial en Brasil, la cual servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía en el país.

Esta nueva filial consolida y fortalece su presencia en el continente americano, donde ya cuenta con las filiales Idai Nature USA e Idai Nature México.

La empresa biotecnológica, que ha ayudado ya a miles de agricultores a cultivar alimentos de la mejor calidad de forma segura y sostenible gracias a sus soluciones naturales, tiene como objetivo a corto plazo liderar el mercado mundial del biocontrol agrícola.

Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature explica que “se trata de un movimiento estratégico crucial que servirá de impulso para continuar con éxito el plan de expansión global de la compañía”, que en estos momentos ya tiene presencia en 40 países y que espera aumentar con las nuevas adquisiciones estratégicas que se harán públicas a lo largo de lo que queda de año.

Idai Nature
Comenzó su andadura en 2009 y, tras su incorporación al Grupo Rovensa en 2018, es ya uno de los mayores grupos de la industria agrícola del mundo. Ha incrementado sus ventas un 300% respecto al pasado año llegando a los 40 millones de facturación. “Nuestra apuesta por la innovación continua y la internacionalización es un aspecto diferencial de esta empresa, la clave de nuestro éxito”, destaca Ledó.

Para más información:
Idai Nature
C/ Moscú, 10 Pol. Ind. Mas de Tous
46185 La Pobla de Vallbona
Valencia (España)
Tel.: +34 96 166 14 14
Fax: +34 96 007 41 66
www.idainature.com

Fecha de publicación: