¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AGRO Merchants Group abrirá un punto de inspección fronterizo en su almacén frigorífico de Valencia

AGRO Merchants Group, líder mundial en soluciones de logística y almacenamiento refrigerado, anunció su plan para abrir un punto de inspección fronterizo (BIP, por sus siglas en inglés) en su almacén frigorífico de Valencia. Esto representa una mejora significativa en la oferta de servicios de AGRO en Iberia y una gran inversión de capital para desarrollar una infraestructura dedicada, con laboratorios y oficinas en Valencia. El BIP ha conseguido todas las aprobaciones normativas y estará en pleno funcionamiento a mediados de octubre.

“Este es un logro significativo para AGRO, el cual involucró la colaboración de muchas personas en toda la organización”, dijo Raúl Forés Vallès, director general de AGRO Merchants Iberia. “Estoy orgulloso de que nuestro equipo haya logrado este importante hito para el negocio. También agradecemos la cooperación de las Autoridades Aduaneras, Portuarias, Ministerio de Salud, Agricultura, Comercio y otros sectores públicos que fueron fundamentales para que pudiéramos poner en marcha este importante proyecto”.

Juan José Tobarra, gerente general de AGRO Merchants Valencia, comentó: “Este proyecto presenta grandes y nuevas oportunidades para nuestras operaciones en Valencia. Ahora estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a mejorar su cadena de distribución al reducir la manipulación y los tiempos de entrega generales”.

AGRO tiene una gran presencia en la región ibérica. La compañía dirige cuatro instalaciones en España (Algeciras, Valencia y dos cámaras frigoríficas en Barcelona) y otras cuatro en Portugal (Lisboa, Oporto, Leixões y Sines). Además del almacenamiento y transporte a diferentes temperaturas, la empresa también ofrece servicios de valor añadido como la preparación de pedidos, reempaquetado y una variedad de servicios de importación y exportación.

Para más información: www.agromerchants.com

 

Fecha de publicación: