El nuevo y mejorado FlashLink Dry Ice aumenta el rango a -82 °C

DeltaTrak®, líder innovador de soluciones de gestión de la cadena de frío, presentó su recién mejorado FlashLink Dry Ice USB PDF In-Transit Logger en la feria CAMX Composites and Advanced Materials Expo, que se celebró de manera virtual del 21 al 24 de septiembre de 2020.

Con su avanzado microprocesador incorporado, el nuevo registrador de datos en tránsito FlashLink Dry Ice puede hacer registros en un entorno de -82 °C, y está diseñado expresamente para envíos de fibra de carbono y otros materiales TATS (sensibles al tiempo y a la temperatura) en hielo seco. Los registradores se desplazan a lo largo de la cadena de frío, monitoreando y registrando continuamente las condiciones de temperatura durante el envío, el almacenamiento y la manipulación. El adaptador USB integrado y el software de a bordo generan automáticamente informes en formato PDF y CSV, con gráficos y tablas de datos.

El diseño mejorado no solo amplía el rango de medición hasta -82 °C, sino que incluye una duración de viaje de 85 días y un software incorporado, lo que hace que este registrador de temperatura sea verdaderamente universal. Con media celda de litio AA, el FlashLink Dry Ice logger tiene solo 0,34 gramos de litio, y está calificado como una batería de litio excepcional según las normas de la IATA sobre mercancías peligrosas.

"Las dos nuevas mejoras en el FlashLink Dry Ice In-Transit Logger son significativas y ofrecen aún más ventajas a nuestros clientes. El rango de medición ampliado del registrador da una mayor seguridad de las condiciones a las que sus productos TATS han sido expuestos, ya sea fuera de la cámara frigorífica o desde el momento en que salen del fabricante hasta que llegan a su destino final", dijo Frederick Wu, presidente y director general de DeltaTrak. "Y el tamaño reducido de la batería significa que se pueden utilizar más registros en un envío, mientras se mantiene el límite de 5 kg de cantidad neta de litio por paquete".

El historial de los viajes se almacena como un informe en PDF para que los usuarios puedan compartir fácilmente los datos a nivel mundial, 24/7, con la opción de utilizar una cuenta segura en el servicio basado en la nube ColdTrak Data Central, de DeltaTrak. Los informes se archivan para su análisis, auditorías y para cumplir con las directrices reglamentarias. Dichos registros permiten a los usuarios verificar que sus productos TATS no se han visto comprometidos, lo que reduce el tiempo empleado en volver a probar el producto cuestionable y ahorrando miles de dólares en productos que podrían ser desechados innecesariamente. Los clientes son capaces de mantener registros completos para la trazabilidad y la vida útil, ayudando a garantizar la calidad y la integridad estructural de las piezas y productos acabados de fibra de carbono.

 

Para más información:
DeltaTrak
1-800-962-6776
marketing@deltatrak.com
www.deltatrak.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor