¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda interna de pampelmusa Honey crece en China, pero las exportaciones disminuyen

El mercado chino de frutas se prepara para el doble festival del Día Nacional y la Fiesta del Medio Otoño, que este año coinciden el 1 de octubre. La demanda china de pampelmusas Honey está aumentando y algunos proveedores se ven obligados a incrementar su volumen de suministro al mercado interno a expensas de las exportaciones.

El precio de la pampelmusa Honey china se ha mantenido bastante estable desde el inicio de la temporada, pero hace poco ha empezado a subir por la proximidad del tradicional festival chino del Medio Otoño. La demanda de fruta siempre aumenta durante esta época del año, por lo que el volumen de exportación se reducirá durante las próximas semanas. Se espera que la demanda china vuelva a su nivel habitual a mediados o finales de octubre.

"Rusia es uno de nuestros mercados de exportación más importantes", dice Wen Mindong, director de la empresa Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd. "Nuestra marca de pampelmusa Honey es bien conocida en el mercado ruso. Sin embargo, Rusia restringió la importación de fruta china el año pasado, y el volumen de exportación actual aún no está al mismo nivel. Para contrarrestar el impacto del cambio de la política rusa, ajustamos nuestra estrategia de ventas, aumentando las exportaciones al mercado europeo".

En comparación con la temporada pasada, el volumen de pedidos de los clientes leales de Li Peng Fruit Industry ha crecido alrededor de un 15% desde el comienzo de la temporada. Wen está muy satisfecho con este desarrollo, especialmente porque la competencia en el mercado de exportación es muy feroz y las condiciones generales del mercado no eran buenas.

"Vigilamos muy de cerca la calidad de nuestra fruta y esperamos generar conciencia sobre la producción de fruta sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estamos barajando con nuestros clientes las posibilidades de reducir los plásticos de los envases. Este año decidimos dejar de usar la malla plástica y la cinta plástica que tradicionalmente usábamos para envasar nuestras pampelmusas. Solo usamos la cubierta plástica que mantiene fresca la pampelmusa y protege la fruta de plagas de insectos. De esta manera, hemos reducido el uso de plásticos en un 60%. Otra ventaja es que tenemos nuestra propia planta de confección, por lo que podemos envasar nuestra fruta en función de los deseos de cada cliente. Nuestras instalaciones de almacenamiento nos ayudan a extender la frescura de nuestra pampelmusa Honey por un período más largo. Hacia el final de la temporada, cuando el volumen de suministro es cada vez menor, todavía podemos suministrar fruta fresca de alta calidad a nuestros clientes de ultramar".

Li Peng Fruit Industry se encuentra en el corazón del área de producción china de pampelmusas Honey: el condado de Pinghe, en la provincia de Fujian. La empresa es propietaria de un huerto que cubre una superficie de 120 hectáreas y que tiene la certificación GAP. "Siempre estamos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestro producto. Prestamos especial atención al manejo de la plantación, la tecnología de cosecha y las instalaciones de envasado. Controlamos estrictamente la calidad de la fruta durante cada paso del proceso de producción. También investigamos diferentes formas de mejorar nuestros métodos de envasado y siempre buscamos mejores formas de mantener la fruta fresca y el medio ambiente sano".

Para más información:
Wen Mindong
Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd.
Tel.: +86 592 5314 087
wmd@flourishfruits.com
www.flourishfruits.com

Fecha de publicación: