¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra familia de etiquetas se amplía con la llegada de HVE a nuestras parcelas de cebollas"

Septiembre de 2020 habrá marcado un antes y un después para el grupo Condifresh, que ha obtenido el nivel 3 de la certificación HVE para su producción propia de cebollas, en sus parcelas de Gâtinais. "La obtención de esta etiqueta se inscribe en la continuidad de nuestro compromiso en términos de agroecología y de desarrollo sostenible. Trabajamos en muchos proyectos en este sentido. Por ejemplo, hemos sido precursores en términos de desarrollo agroecológico con nuestra gama Nature, comercializada con la etiqueta ZRP [cero residuos de pesticidas] desde octubre de 2017", explica David Archer, director de categoría en Condifresh.

Para David, el desarrollo sostenible es desde hace tiempo un verdadero eje de evolución para la empresa. "También trabajamos con otros proyectos, como la reducción del plástico en nuestros envases. De aquí a finales de año, vamos a comercializar una parte de nuestros productos en un envase 100% biodegradable".

En lo que respecta a la cosecha de este año, David está muy satisfecho. "Casi hemos finalizado las recogidas. Vamos a constatar que estamos en un año normal en cuanto a calidad del producto y de los calibres obtenidos, el único inconveniente son los rendimientos, que se han visto afectados por la sequía y el calor".  

Para más información:
David Archer
Condifresh
Teléfono: 06 24 33 34 02

Fecha de publicación: