¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las pegatinas de Chiquita se vuelven rosas para apoyar al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama

En honor al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama en octubre, Chiquita ha cambiado la imagen de su emblemática pegatina azul, para que coincida con el lazo rosa, un símbolo internacional para la concienciación sobre el cáncer de mama. Por cuarto año consecutivo, en asociación con la American Cancer Society (ACS), las pegatinas rosas de edición limitada de Chiquita adornarán 200 millones de sus bananas en todo el mundo.

El cáncer de mama es el cáncer más común del mundo en mujeres y el segundo más común en general. La colección de pegatinas rosas de Chiquita permite a la marca mostrar su apoyo durante el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, ayudando a sensibilizar a sus consumidores.

"Estamos encantados de contar una vez más con el apoyo de Chiquita para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de mama", dice Brant Woodward, vicepresidente ejecutivo del Sudeste de la ACS. "A través del apoyo de socios de ideas afines como Chiquita, podemos concienciar a más personas sobre la importancia de un estilo de vida saludable y la detección temprana, así como ofrecer apoyo a los pacientes y supervivientes a través de programas de cuidado y recuperación".

La marca de bananas se ha unido a la American Cancer Society para crear seis recetas que cumplen con sus pautas nutricionales y que tienen como objetivo enseñar a los consumidores por qué es crucial mantener una dieta bien equilibrada.

"Chiquita se enorgullece de actuar como un 'buen vecino' y de mostrar su apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama, que afecta a las mujeres y a sus familias en todo el mundo", explica Jamie Postell, director de ventas para Norteamérica. "Como nuestra propia embajadora, Chiquita, es una mujer, nos sentimos muy comprometidos con la sensibilización sobre esta causa y esperamos contribuir a los avances que se están realizando en todo el mundo".

Además de la ACS, Chiquita ha unido fuerzas con organizaciones de lucha contra el cáncer en todo el mundo, entre ellas Pink Ribbon en Alemania, Fondazione AIRC en Italia y la Fundación Ana Ross en Costa Rica, donde distribuirá máscaras faciales de concienciación sobre el cáncer de mama para los trabajadores agrícolas y las familias de su finca asociada, el Grupo Calindo.

Para más información:
Chiquita
Email: [email protected] 
www.chiquita.com

Fecha de publicación: