Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Delcado

Delroy Orchards asegura ofrecer los mejores aguacates

Los productores de aguacate de Australia Occidental Delroy Orchards lanzarán un nuevo aguacate Hass de primera calidad este octubre, que dicen que es mejor que otros aguacates gracias al lugar donde se produce y a la innovadora tecnología y gestión de la cadena de suministro que lleva ocho años elaborándose.

Apodado el 'Delcado', una mezcla de Delroy y la palabra "aguacate" en inglés ("avocado"), el Hass de primera calidad se produce en Delroy Orchards, en Pemberton, una hora al este de Margaret River, en Australia Occidental. Es uno de los únicos aguacates producidos en Australia en la temporada de octubre a febrero, época en que los aguacates importados suelen llenar los estantes, la mayoría procedentes de Nueva Zelanda y ahora también de Chile.

Impulsados por la demanda de los consumidores de un aguacate de mejor calidad, la familia Delroy ha pasado ocho años perfeccionando cada parte del recorrido de sus productos a través del cultivo, los controles de calidad, el almacenamiento, la maduración y la cadena de suministro, para poder ofrecer a los australianos el mejor aguacate, un Delcado.

"Hemos puesto mucha energía en el control de la calidad de nuestros Delcados, comenzando en el árbol, donde probamos el contenido de aceite de la fruta para asegurarnos de que tiene un rico sabor antes de ser cosechada", dice Robbie Delroy, gerente de Desarrollo de Negocios de Delroy Orchards, e hijo de los fundadores de la finca, Russell y Jenny Delroy.

"Actualmente también estamos usando tecnología de infrarrojo cercano, además de nuestra tecnología de manchas, para poder ver dentro del aguacate y detectar mejor cualquier daño interno. La tecnología ya es utilizada por los productores de manzanas para buscar golpes en la fruta, mientras que su uso en los aguacates es reciente, por lo que estamos entusiasmados con lo que podría significar para el control de calidad y la categoría de aguacate en general".

"Otra inversión clave ha sido hacer nuestra cadena de suministro lo más eficiente y controlada posible, para poder monitorear y controlar la temperatura en cada paso del viaje de los Delcados, desde la finca hasta la tienda".

Cuanto más tiempo tarda un aguacate en llegar a la tienda, más tiempo tiene para deteriorarse. Los Delroy vieron una clara oportunidad de mejorar la calidad a través de la eficiencia de la cadena de suministro, y han invertido mucho en I+D en asociación con universidades australianas e internacionales, para mejorar la tecnología tanto en la producción como en la cadena de suministro.

"Nuestros Delcados llegarán a las tiendas al menos dos veces más rápido que los aguacates importados, lo que significa que un Delcado que se compra en el supermercado está potencialmente 12-15 días más fresco", comenta Delroy. Robbie y sus hermanos, Suzie y Kathryn, juegan un papel activo en la gestión de la finca.

Los Delroy lanzarán el Delcado este octubre y han trabajado con Reservoir Partners en un programa de marketing estratégico de tres años, que comenzará con el lanzamiento de una gran campaña de marca integrada con dos anuncios en televisión y canales digitales, relaciones públicas y programas en las redes sociales, publicidad en la calle y en las tiendas, y una asociación con taste.com.au.

La campaña se enfoca en lo que hace que Delcado sea "un mejor aguacate", desde los controles de rayos X hasta la procedencia, incluyendo trabajar con algunos de los chefs y cocineros favoritos del país.

La familia Delroy está tan segura de que un Delcado es de mejor calidad que otros aguacates, que también ofrecerán una garantía de devolución del dinero por la fruta.

"Sabemos que el Delcado es el mejor aguacate y nos mantendremos en nuestra opinión. Nuestros clientes se merecen lo mejor, y si un cliente no está contento, tenemos que solucionarlo, por lo que estamos dando una garantía de devolución de dinero", explica Delroy. "Solo hay que devolver el Delcado a la tienda donde se ha comprado para cambiarlo por otro o para un reembolso".

El Delcado estará disponible de octubre a febrero en los supermercados Coles, Woolworths y ALDI, en Harris Farm Markets y en todos los buenos retailers de productos frescos de Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Meridional, Australia Occidental y Tasmania.

Se venden al mismo precio que los Hass normales y son fáciles de reconocer por su distintiva etiqueta azul marino y dorada.

 

Para más información:

Delcados
www.delcado.com.au 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor