Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bertus Schipper, de Zoutewelle (Países Bajos):

"Estamos contentos con el mercado para las uvas italianas con semillas"

El mercado de las uvas italianas se está desarrollando de manera muy positiva en Países Bajos. "La calidad es buena, al igual que los precios. Hasta ahora no podemos quejarnos en absoluto", dice Bertus Schipper, de la empresa holandesa Zoutewelle. "Hemos tenido buenos precios durante bastante tiempo. Hay suficientes volúmenes de calidad estándar, pero los de calidad extra son más bien limitados, lo cual se traduce en precios para las uvas Italia (7 kg) de alrededor de 13,5 -14 euros. Son unos precios excelentes para esta época del año".

Zoutewelle se centra en las uvas italianas con semillas, siendo Italia, Palieri y Red Globe las variedades más importantes. "Espero que podamos aguantar hasta Navidad con la uva con semilla, porque la oferta europea es limitada. España está teniendo una temporada mediocre en cuanto a volúmenes y calidad, al igual que Grecia. Como resultado, las primeras uvas brasileñas sin semillas ya han llegado al mercado y nosotros esperamos los primeros lotes brasileños en de aquí a dos semanas". 

"Por el momento, hay mucho espacio para las uvas italianas. Hemos introducido un nuevo envase bajo nuestra marca Lino este mes, así que tenemos curiosidad por saber cómo reaccionan los clientes".

Para más información:
Bertus Schipper
Zoutewelle
Handelsweg 140
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 642364
bertus.schipper@zoutewelle.com 
www.zoutewelle.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor