Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Naturipe Foods nombra a Jason Bellan vicepresidente y director general

Naturipe Foods anunció el nombramiento de Jason Bellan como nuevo vicepresidente y director general del departamento. En sus funciones, Bellan gestionará y dirigirá las ventas de la empresa de productos de fruta procesada de talla mundial. En el puesto iniciará, dirigirá, planificará y ejecutará las ventas estratégicas y los planes de desarrollo comercial para la categoría de berries, frutas y hortalizas procesadas en un amplio espectro de canales de mercado.

Con 13 años de experiencia en el sector, la pericia de Bellan en alimentos frescos y congelados, la planificación estratégica y el desarrollo de negocios multifuncionales le han permitido asumir ese puesto.

"Naturipe tiene una gran historia, un modelo de negocio y fuertes valores empresariales. Espero desempeñar un papel importante en el crecimiento de la empresa", comenta Bellan. "La perspectiva de dirigir la división de congelados de valor añadido es motivadora y un excelente desafío".

"Estamos emocionados de que Jason se una a nuestro equipo directivo", expresa Juan Ignacio Allende, presidente de la junta de Naturipe Foods. "Su gran experiencia en el desarrollo de negocios y su atención al servicio al cliente son importantes para la ejecución de las iniciativas de crecimiento estratégico de Naturipe Foods".

Antes de unirse a Naturipe Foods, Bellan fue vicepresidente de Desarrollo de Clientes para Fresh Food Group, director de Finanzas de Walmart para Ready Pac, y ocupó varios cargos en Nestlé USA. Bellan es de Cincinnati, Ohio, y se licenció en Negocios/Marketing en la Universidad Miami, en Oxford, Ohio.

Para más información:
Hayley Advokat
Tel.: +1 (973) 294-4474 
Email: Hayley.advokat@kglobal.com
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor