¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naturipe Foods nombra a Jason Bellan vicepresidente y director general

Naturipe Foods anunció el nombramiento de Jason Bellan como nuevo vicepresidente y director general del departamento. En sus funciones, Bellan gestionará y dirigirá las ventas de la empresa de productos de fruta procesada de talla mundial. En el puesto iniciará, dirigirá, planificará y ejecutará las ventas estratégicas y los planes de desarrollo comercial para la categoría de berries, frutas y hortalizas procesadas en un amplio espectro de canales de mercado.

Con 13 años de experiencia en el sector, la pericia de Bellan en alimentos frescos y congelados, la planificación estratégica y el desarrollo de negocios multifuncionales le han permitido asumir ese puesto.

"Naturipe tiene una gran historia, un modelo de negocio y fuertes valores empresariales. Espero desempeñar un papel importante en el crecimiento de la empresa", comenta Bellan. "La perspectiva de dirigir la división de congelados de valor añadido es motivadora y un excelente desafío".

"Estamos emocionados de que Jason se una a nuestro equipo directivo", expresa Juan Ignacio Allende, presidente de la junta de Naturipe Foods. "Su gran experiencia en el desarrollo de negocios y su atención al servicio al cliente son importantes para la ejecución de las iniciativas de crecimiento estratégico de Naturipe Foods".

Antes de unirse a Naturipe Foods, Bellan fue vicepresidente de Desarrollo de Clientes para Fresh Food Group, director de Finanzas de Walmart para Ready Pac, y ocupó varios cargos en Nestlé USA. Bellan es de Cincinnati, Ohio, y se licenció en Negocios/Marketing en la Universidad Miami, en Oxford, Ohio.

Para más información:
Hayley Advokat
Tel.: +1 (973) 294-4474 
Email: Hayley.advokat@kglobal.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación: