Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

IPL Macro

Los contenedores MacroBin® 26 Next Generation estarán disponibles este otoño

Después de casi tres décadas, el estándar del sector, el MacroBin 26, comúnmente usado para la cosecha de frutas y hortalizas, ha sido rediseñado para incorporar la más reciente tecnología disponible. El 26 NG (Next Generation) utiliza características de diseño actualizadas para hacerlo más eficaz y duradero que nunca.

El nuevo contenedor 26 presenta columnas reforzadas de nueva ingeniería que le permiten actuar como protector, absorbiendo y amortiguando el impacto para reducir las roturas y los daños durante las cosechas difíciles. Un original diseño de la base aumenta su resistencia, reduciendo aún más los daños. El diseño lateral también presenta una "zona de amortiguación de golpes" que reduce en gran medida el abultamiento de las paredes del contenedor, de modo que los productos delicados no sufran un impacto lateral.

El contenedor se ofrecerá a los productores y transportistas con ajustes sólidos y totalmente ventilados. Se han añadido agujeros en el borde para un drenaje más fácil y rápido, mientras que el aumento de la ventilación en los lados y la base permite un rápido enfriamiento de los productos. Los contenedores de plástico moldeados por inyección y que no se astillan están fabricados con materiales aprobados por la FDA. El 26NG tiene superficies interiores más lisas y esquinas redondeadas para reducir el daño a los productos, así como para hacer el contenedor más fácil de limpiar para una mayor higiene.

"Estamos muy entusiasmados con la última incorporación a nuestra familia de productos MacroBin", afirma Todd Weitekamp, vicepresidente de Ventas de IPL Macro, "En Macro siempre nos esforzamos por crear productos que ayuden a nuestros clientes mientras continuamos apuntando hacia soluciones más sostenibles de la cadena de suministro. Ya sea en condiciones de cosecha difíciles, nuevas soluciones de almacenamiento o el envío de productos a todo el mundo, nuestro más reciente MacroBin ayudará a lograr esos objetivos".

Comprometidos con la reducción de su impacto en el medio ambiente, Macro ofrece un envasado 100% reciclable, esforzándose por recuperar todos sus productos al final de su vida útil, para que puedan ser reciclados y convertidos en otros productos y la inversión tenga un alto valor residual.

 

Para más información:
Erica Rollins
IPL Macro 
Tel.: +1 (800) 845-6555 
Email: Marketing@macroplastics.com 
www.macroplastics.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor