Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Agro-100 está experimentando un enorme crecimiento acelerado en México"

Tras una entrada discreta en el mercado mexicano de la fruta hace unos años, Agro-100 Ltd., con sede en Joliette, Québec, se enorgullece en anunciar que las ventas han crecido en torno a un 30 por ciento pese a la pandemia. Los productores de varios estados mexicanos, sobre todo los especializados en producción de fruta, están teniendo abundantes cosechas gracias a las tecnologías de Agro-100.

El presidente y CEO de Agro-100, Stéphane Beaucage (en el centro) está orgulloso de dar la bienvenida a varios de sus clientes-productores de México a Québec, para hacerles descubrir la calidad de la investigación y el desarrollo de la empresa, llevada a cabo en cooperación con el Centro de Investigación de la Universidad Laval, en particular.

Los clientes de los estados de Sinaloa, Sonora, México, Baja California, Guanajuato y Chihuahua están cosechando las innumerables ventajas del alto rendimiento de los fertilizantes foliares fabricados en las instalaciones de Agro-100 en la región de Lanaudière y comercializados con las marcas Póma, Agro-Phos, Agro-Mag y Kali-T, entre otras. "La producción de uvas en México se ha incrementado en torno a un 25 por ciento en los últimos veinte años, para alcanzar 260.000 toneladas al año; un 60 por ciento de esa producción se exporta y Agro-100 se enorgullece de acompañar a un nuevo actor en el mercado mundial", explica Stéphane Beaucage, CEO de Agro-100. "En especial teniendo en cuenta que los productos llegan a los lineales en la 'temporada baja', de mayo a julio".

"Se ha demostrado que la nutrición foliar es una estrategia efectiva para abordar la deficiencia de nutrientes y para fortalecer el desarrollo vegetal; hace posible un crecimiento robusto en casos en los que la absorción por parte del sistema radicular está alterada", manifiesta Gonzalo Bernal Salinas, gerente de ventas de Agro-100 para México. En 2016, Viñedos 2000, con sede en Hermosillo, capital del estado de Sonora, experimentó con los productos de Agro-100 en unas 600 hectáreas de vides de uva de mesa. "Hemos perdido la cuenta del número de historias de éxito de Agro-100 en México, y se lo debemos en gran parte a nuestro importador, Fertibalance; la sinergia de esta asociación es, simple y llanamente, espectacular", manifiesta Stéphane Beaucage.

Beaucage dice que está orgulloso de que las uvas mexicanas que lleguen a los lineales canadienses lleven con ellas "un poco de sabor a Québec"; frescura y calidad sin igual, gracias a unos productores entregados, a la naturaleza y a Agro-100.

Más información:
Alexandre Dumas
Agro-100
Tel.: +1 514.896-4636 (móvil), +1 514.843-1901 (línea directa)
Email: adumas@national.ca 
www.agro-100.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor