¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Agro-100 está experimentando un enorme crecimiento acelerado en México"

Tras una entrada discreta en el mercado mexicano de la fruta hace unos años, Agro-100 Ltd., con sede en Joliette, Québec, se enorgullece en anunciar que las ventas han crecido en torno a un 30 por ciento pese a la pandemia. Los productores de varios estados mexicanos, sobre todo los especializados en producción de fruta, están teniendo abundantes cosechas gracias a las tecnologías de Agro-100.

El presidente y CEO de Agro-100, Stéphane Beaucage (en el centro) está orgulloso de dar la bienvenida a varios de sus clientes-productores de México a Québec, para hacerles descubrir la calidad de la investigación y el desarrollo de la empresa, llevada a cabo en cooperación con el Centro de Investigación de la Universidad Laval, en particular.

Los clientes de los estados de Sinaloa, Sonora, México, Baja California, Guanajuato y Chihuahua están cosechando las innumerables ventajas del alto rendimiento de los fertilizantes foliares fabricados en las instalaciones de Agro-100 en la región de Lanaudière y comercializados con las marcas Póma, Agro-Phos, Agro-Mag y Kali-T, entre otras. "La producción de uvas en México se ha incrementado en torno a un 25 por ciento en los últimos veinte años, para alcanzar 260.000 toneladas al año; un 60 por ciento de esa producción se exporta y Agro-100 se enorgullece de acompañar a un nuevo actor en el mercado mundial", explica Stéphane Beaucage, CEO de Agro-100. "En especial teniendo en cuenta que los productos llegan a los lineales en la 'temporada baja', de mayo a julio".

"Se ha demostrado que la nutrición foliar es una estrategia efectiva para abordar la deficiencia de nutrientes y para fortalecer el desarrollo vegetal; hace posible un crecimiento robusto en casos en los que la absorción por parte del sistema radicular está alterada", manifiesta Gonzalo Bernal Salinas, gerente de ventas de Agro-100 para México. En 2016, Viñedos 2000, con sede en Hermosillo, capital del estado de Sonora, experimentó con los productos de Agro-100 en unas 600 hectáreas de vides de uva de mesa. "Hemos perdido la cuenta del número de historias de éxito de Agro-100 en México, y se lo debemos en gran parte a nuestro importador, Fertibalance; la sinergia de esta asociación es, simple y llanamente, espectacular", manifiesta Stéphane Beaucage.

Beaucage dice que está orgulloso de que las uvas mexicanas que lleguen a los lineales canadienses lleven con ellas "un poco de sabor a Québec"; frescura y calidad sin igual, gracias a unos productores entregados, a la naturaleza y a Agro-100.

Más información:
Alexandre Dumas
Agro-100
Tel.: +1 514.896-4636 (móvil), +1 514.843-1901 (línea directa)
Email: adumas@national.ca 
www.agro-100.com 

Fecha de publicación: