¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primer Field Day digital para Clause Maghreb

En un contexto sanitario delicado, Clause Maghreb confirma una vez más su voluntad por acompañar a sus clientes y socios en sus actividades en todas las situaciones: la primera edición digital del #MaghrebFieldDay se llevó a cabo del 21 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en la página de Facebook HM.Clause Maghreb.

Cada dos años, Clause Maghreb organiza su tradicional Field Day. Se reúnen numerosos clientes y socios en la estación experimental HM.Clause de Ahmar El Aïn, en Argelia. Esta jornada de puertas abiertas es una oportunidad innegable para los productores de hortalizas del Magreb para conversar con los equipos comerciales y técnicos sobre sus necesidades específicas y descubrir las últimas novedades.

Este año, el conjunto del equipo de Clause Maghreb se movilizó para ofrecer una alternativa digital a este evento. Duró once días y se presentaron seis vídeos. Los visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer el conjunto de la parcela centrándose en las especies y tipos de cultivos. Este año, entre las variedades a destacar, están los tomates redondos Top 608 por su flexibilidad en el cultivo y los Amaryllis por su potencial de alto rendimiento y excelente formación. En cuanto a los pimientos, el Saïf asegura una planta fuerte y un gran rendimiento, y el Golden Hot, un fruto picante incluso en invierno. Por último, el melón Yassin presenta un fruto muy uniforme y atractivo.

Ahmed Benomar, director general de Clause Maghreb, detalla: "Este evento digital habrá sido una gran inversión para el conjunto del equipo de Clause Maghreb, para reforzar su proximidad con el cliente en cualquier situación. En esta primera edición digital, se obtuvo la satisfacción que esperábamos".

Este evento tuvo un alcance de una media de 2.800 personas por día y generó un gran interés en nuestros clientes y socios. Karim Bengana, responsable de desarrollo en Clause Maghreb, afirma: "Durante todo el evento, los miembros de la comunidad de HM.Clause Maghreb han manifestado su apoyo y satisfacción en cuanto al dispositivo realizado en este particular periodo. ¡Ha sido una gran fuente de motivación para el equipo comercial!".

Este año, Clause Maghreb también confirma su voluntad de invertir en la búsqueda de productos adaptados y con buen rendimiento para los mercados locales y de exportación de especies hortícolas del Magreb, desarrollando una mayor proximidad con sus socios.

Sobre HM.Clause
HM.Clause es una empresa internacional de semillas de hortalizas, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades locales con una diversidad mundial. Invierte en la innovación mediante asociaciones internacionales en los sectores científico, industrial y comercial. HM.Clause es una empresa innovadora cuyo núcleo de negocios es la selección vegetal. Está especializada en la creación, producción y comercialización de semillas de hortalizas en todo el mundo. En 2008, Harris Moran Seed Company (Estados Unidos) y Clause (Francia) se fusionaron para convertirse en la unidad empresarial de Limagrain llamada HM.Clause. HM.Clause generó 355 millones de euros de cifra de negocios en 2019 y da empleo a más de 3.100 personas a jornada completa en más de 30 países en todo el mundo. Sus principales mercados son los EE. UU., México, España, Italia y Francia. HM.Clause es un agente internacional clave para las semillas de melón, calabacín, calabaza, canónigo e hinojo; para los pimientos y judías, así como para tomates, maíz dulce y coliflor.

Sus inversiones en investigación y selección representan el 18% de su cifra de negocios anual. La organización coordina la selección de 24 especies y cuenta con más de 800 personas activamente implicadas en las actividades de investigación y desarrollo. HM.Clause es una unidad empresarial de Limagrain, grupo cooperativa agrícola internacional especializado en las semillas de grandes cultivos, semillas hortícolas y productos a base de cereales. Fundada y gestionada por agricultores franceses, Limagrain es el cuarto semillista a nivel mundial.

Para más información: 
Romane Sulpice
Encargada de comunicación EMEA
Teléfono: +33(0)6 37 19 66 70
romane.sulpice@hmclause.com   

Véronique Lafanechere
Responsable de comunicación EMEA
Teléfono: +33(0)6 42 21 04 72
veronique.lafanechere@hmclause.com    

Fecha de publicación: