¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel van Rooijen, de Trofi (Países Bajos):

"La escasez de material de embalaje en Brasil limita las exportaciones de mango"

El mercado europeo del mango está yendo en la dirección correcta, de acuerdo con Marcel van Rooijen, de la empresa holandesa Trofi. "Los mangos Osteen españoles ya se están acercando al final de su temporada, sobre todo por problemas de quemaduras solares, por lo que los supermercados alemanes se están anticipando a la escasez con la importación de producto brasileño".


Palmer

"Al comienzo de la temporada brasileña hubo algunos problemas causados por las lluvias durante el período de floración, y, además, la vida útil de los mangos fue limitada en ese momento, pero mientras tanto la calidad ha ido mejorando", dice el importador. "Aparte de la variedad Palmer, nos están llegando principalmente volúmenes de Keitt, además de los primeros lotes de mangos Kent".

"El mercado es bastante estable y los precios se están recuperando. Afortunadamente, los tiempos en que los mangos se vendían por 3 euros quedaron en el pasado. El único problema es que no hay suficiente material de embalaje a causa de la crisis del coronavirus, por lo que Brasil actualmente es incapaz de exportar el volumen disponible".

Para más información:
Marcel van Rooijen
Trofi
Harnaschdreef 10
2635 BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.:+31 (0)180 330825
marcel_van_rooijen@trofi.nl
www.trofi.nl

Fecha de publicación: