¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Charles Snijders es nombrado nuevo Head of Research & Development de Takii Europe

Charles Snijders ha sido nombrado Head of R&D de Takii Europe. Charles cuenta con más de treinta años de experiencia en mejora vegetal. Bajo su liderazgo, el equipo de I+D europeo contribuirá a un mayor fortalecimiento de la posición de mercado de la empresa.

Charles Snijders.

Ton Kuipers, Managing Director de Takii Europe: "Nos complace enormemente dar la bienvenida a Charles Snijders a Takii Europe. Charles ha fundado y gestionado con éxito departamentos de I+D para algunas de las empresas líderes del mundo. Aporta una gran cantidad de experiencia y estoy seguro de que esto beneficiará al desarrollo continuo de nuestra cartera sostenible y diferenciada".

En calidad de Head of R&D en Takii Europe, con sede en la localidad neerlandesa de De Kwakel, Charles Snijders jugará un papel importante en el desarrollo de la estrategia global de I+D de Takii a fin de acelerar la innovación. En este cargo, Charles supervisará y gestionará todas las actividades de I+D en Vegetable, Flower y Home Gardening de Takii Europe en los Países Bajos, así como en todas las demás entidades de I+D de Takii en Europa. También colaborará estrechamente con los departamentos de I+D líderes de Takii en Kōsei, Japón, el corazón de las actividades de I+D de Takii.

En su cargo anterior como Breeding Director en Asur Plant Breeding, Charles era el responsable de dirigir el desarrollo de variedades de trigo y cebada híbridas y convencionales. Algunos cargos que ocupó anteriormente son Senior Plant Breeder y R&D manager Europe en Zelder y Ball Horticultural Company respectivamente. Charles empezó su carrera como Research Scientist en la Wageningen University & Research, donde obtuvo su doctorado en mejora vegetal y un máster en agricultura tropical, entomología y genética cuantitativa.

Para más información:
Takii Europe B.V.
Friederike van der Boon
Tel.: +31 (0) 6 – 272 873 43
fbo@takii.eu
www.takii.eu

Fecha de publicación: