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Instalación a distancia del "software" y "hardware" de un nuevo sistema de subasta

La crisis del coronavirus obliga a las empresas a ofrecer soluciones innovadoras y creativas, y Aucxis no es una excepción. Por primera vez en sus 35 años de existencia, han realizado la instalación completa de un sistema de subasta desde sus oficinas.

A finales del año pasado, Aucxis fue citada para realizar la automatización de la subasta de dátiles de Unaizah en Arabia Saudí. Era importante que el cliente pudiera poner en marcha el sistema de subasta antes del inicio de la temporada de dátiles, que dura solo tres meses.

"Debido a la COVID-19, no se nos permitió viajar a Arabia Saudí. Las pequeñas actualizaciones de software se suelen realizar a distancia, pero las nuevas instalaciones completas de software normalmente tienen lugar en las instalaciones del cliente. También para la instalación del hardware, en este caso un Moby Clock (un sistema móvil de subasta con los botones radiográficos necesarios para el comprador), terminales de entrada industrial con impresoras de billetes integradas y quioscos de información, y la formación correspondiente, nuestros ingenieros siempre trabajan in situ".

El coronavirus obligó a la empresa a proceder a la instalación y formación a distancia, lo que requirió esfuerzos adicionales tanto de Aucxis como del cliente.

Plan de acción y resultado
Como siempre, el material fue enviado al cliente. Una vez en el sitio y desempaquetado, se organizaron las jornadas virtuales necesarias para la instalación a través de equipos. Un equipo informático del cliente instaló el hardware según las instrucciones de Aucxis dadas a través de la cámara. También la instalación del software y las configuraciones tuvieron lugar a distancia. A pesar de la pandemia, el cliente pudo empezar a utilizar su sistema de subasta en el momento previsto.

"Aunque seguimos prefiriendo el contacto en persona con el cliente durante la instalación de un proyecto, ya que es más fácil analizar y resolver cualquier problema in situ, nos complace haber podido cumplir el plazo de esa manera".


Para más información: 
Aucxis
Zavelstraat 40
9190 Stekene, België
Tel.: +32 (0)3 790 17 17
info@aucxis.com  
www.aucxis.com    

Fecha de publicación: