¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía estadounidense incorpora a Pedro Cisneros Zevallos en su equipo

Walker Brothers Inc. fortalece su presencia en Sudamérica

Walker Brothers, Inc. se enorgullece de dar la bienvenida a su miembro más reciente, Pedro Cisneros Zevallos, con 23 años de experiencia en la industria del espárrago verde y blanco, con un máster y doctorado en Genética de la Universidad de California en Davis.

Pedro, quien reside en Perú, es la perfecta adición al equipo. Representa a Walker Brothers, Inc. en la región de Sudamérica, donde dará soporte a los productores de espárragos.

En el 2017, Walker Brothers, Inc. contrató a la Dra. Wenjing Chen, quien tiene un doctorado en Ciencias Agrícolas y está especializada en espárrago. La Dra. Chen es actualmente asistente de la gerencia general y representante internacional de Walker Brothers, Inc.

Representa a la compañía en diferentes conferencias científicas e industriales, así como en ferias internacionales. Asimismo, trabaja con productores de espárragos para establecer nuevas plantaciones y ensayos de espárragos a nivel mundial.

Katie Ralston, otra representante de Walker Brothers, Inc., tiene cerca de 10 años de experiencia en agricultura, con especialidad en fresas, espárragos, logística internacional y evaluación de ensayos.

Con este equipo multiidioma y multicontinente, Walker Brothers tiene la capacidad de entender a los agricultores en diferentes climas con diferentes necesidades y de asistirlos para maximizar sus rendimientos y utilidades.

Con 46 años de experiencia en espárragos, los Walkers comprenden la importancia de desarrollar variedades más eficientes que den rendimientos consistentes y de alta calidad, sostenibles y rentables. El portafolio de Walker Brothers incluye variedades híbridas verdes y moradas que se cultivan exitosamente en cada continente. Su Programa de Mejoramiento actualmente enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos híbridos que ofrecen altos rendimientos, tamaño y calidad de turiones uniformes, resistente a enfermedades y de buen sabor.

Hasta la fecha se han establecido nuevos ensayos en 17 países para probar los nuevos híbridos del Programa de Mejoramiento de Walker. Los resultados preliminares de estos ensayos en países con climas tropicales y subtropicales son alentadores. En la temporada 2020/2021, con la asistencia de Pedro, Walker Brothers continuará estableciendo nuevos ensayos y evaluando sus actuales híbridos comerciales, así como sus nuevos híbridos en la región de Sudamérica.

La compañía, fundada por la familia Walker en el siglo XIX, lleva trabajando con los agricultores durante más de 100 años. Los Walker han establecido valiosas relaciones con sus clientes que han prosperado por generaciones, y con su equipo internacional de expertos en espárragos, se han adaptado para conocer las necesidades de sus clientes en tiempos modernos manteniendo el nivel de servicio y atención al cliente que tiene sus bases en los valores de la familia fundadora.

Para más información:
Walker Brothers, Inc.
Tel.: +1 (856) 358-2548 
scott@walkerseed.com (inglés)
wenjing@walkerseed.com (inglés, chino)
pedro@walkerseed.com (inglés, español)
katie@walkerseed.com (inglés, francés)
www.walkerseed.com

Fecha de publicación: