¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pat Compres, copropietaria de Advance Customs Brokers

"Conocer a nuestros clientes reduce mucho la probabilidad de tener problemas"

Las frutas y hortalizas frescas viajan por todo el mundo y muchos artículos se importan a los Estados Unidos desde numerosos países. Conocer las normas y regulaciones desde la perspectiva tanto de los importadores como de los exportadores puede ser bastante difícil. "Con más de 30 años de experiencia en el envío de frutas y hortalizas frescas, hemos podido resolver muchos problemas", dice Pat Compres, copropietaria de Advance Customs Brokers, en Miami, Florida. "Nos dedicamos solo a la importación y trabajamos con todos los puertos de EE. UU.", añade. "Pueden surgir tantos problemas en tránsito o antes de que el producto sea despachado en los EE. UU. que estamos disponibles 24/7, 365 días al año para ayudar a nuestros clientes. Los apoyamos para que lleven sus productos desde el país de origen a los Estados Unidos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible".

"Nuestro papel es asesorar a nuestros clientes sobre los requisitos de importación de los Estados Unidos. Además, también les proporcionamos recomendaciones sobre los transportistas, los tipos de envasado, y les ayudamos a pasar el proceso de inspección". Todos los productos que entran en los EE. UU. deben ser inspeccionados y Advance Customs Brokers no solo ayuda con el proceso de documentación para el despacho de aduanas, sino que el equipo también ayuda personalmente a realizar las inspecciones en las llegadas al aeropuerto.

Inspección de berries

Conexiones en los puertos de EE. UU.
"El negocio en el que estamos se basa en relaciones y en conocer a la gente adecuada". A lo largo de los años, Advance Customs Brokers ha viajado a los principales puertos de productos frescos de los EE .UU. para reunirse con gente clave y entender su forma de trabajar. "Si hay un problema, solemos conocer a la persona a quien acudir en el puerto, lo que ayuda a encontrar una solución rápidamente". Eso es beneficioso tanto para el importador como para el puerto. Los principales puertos de EE. UU. con los que trabaja la empresa incluyen el Puerto de Long Beach (CA), el Puerto de Houston (TX), el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, el Puerto de Filadelfia (PA), el Puerto de Wilmington (DE), el Puerto de Nueva Orleans (LA), el Puerto de Savannah (GA), el Puerto Everglades (FL), el Puerto de Miami (FL) y el Puerto Manatee & Tampa.

"Trabajamos con clientes que conocemos"
Fuera de los EE. UU., Compres y su equipo viajan por todo el mundo para visitar las fincas. "Nos gusta saber quién es el transportista y entender su proceso", comenta. "Conocer a nuestros clientes hace que la probabilidad de problemas sea mucho menor y, en caso de que haya uno a la llegada, podemos abogar por nuestros clientes". Otra razón por la que Compres viaja por el mundo es la reputación de su negocio. "Escogemos a nuestros clientes con mucho cuidado".

Con la limitación de los viajes debido a la pandemia global, la empresa ha explorado más oportunidades con los clientes actuales. "Estamos encontrando nuevas formas de servir mejor a nuestros clientes actuales, lo que incluye buscar formas de que puedan ahorrar costes".

Aunque Advance Customs Brokers trabaja con productos producidos en cualquier parte del mundo, Perú y Chile, Sudáfrica, Marruecos y España son algunos de los principales países de origen. "Tenemos nuestra base en Florida y como es la puerta de entrada de los productos frescos de Centroamérica y Sudamérica, obviamente trabajamos mucho con los productos de esas zonas", comparte Compres. Cítricos, mangos, aguacates, berries, espárragos y uvas son algunos de los principales artículos.

 

Para más información:
Pat Compres
Advance Customs Brokers
Tel.: 786-476-0700
pat@advancecustomsbrokers.com
www.advancecustomsbrokers.com

Fecha de publicación: